¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
decidi comentar aqui e,e para presentarme a los que no me conocen  :chicle:
soy shio er habbo mas famoso mujiachio,agregame a habbo : luiferz XD okno es broma jajaja
bueno que mais te digo, is qui yu hablo ingles pero dispacitu  :juju:

I Dont have the fame, I want this.
Hola, bienvenido Luis! Pásatela muy bien y léete las normas, aunque supongo que ya hemos tenido charlas sobre ellas xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Hola, bienvenido Luis! Pásatela muy bien y léete las normas, aunque supongo que ya hemos tenido charlas sobre ellas xd
si mujiachio yo me las lei (bueno argunas de ellas) cualquier cosa me avisais mijo  :%: espero no caerle mal a nadie

Hola de nuevo Lui  :-*

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Wenas  :P  bienvenido er luiferz!! xd

decidi comentar aqui e,e para presentarme a los que no me conocen  :chicle:
soy shio er habbo mas famoso mujiachio,agregame a habbo : luiferz XD okno es broma jajaja
bueno que mais te digo, is qui yu hablo ingles pero dispacitu  :juju:

Me caes mal, Oqno, enserio tu mensaje es un poco troll
A mi me caias mal, la verdad, pero por suerte soy bueno y me olvido y espero que empezemos con otro pie (SOY DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOOO)

Comenta algo por allí ->
Ati te conozco desde hace 5 meses xD hola amigo

Amante de loros!

Ati te conozco desde hace 5 meses xD hola amigo
holis :3, no soy troll si ya se que les caia mal a muchos pero he mejorado,espero tener buena relacion con todos aqui  :chicle:

(recuerden agregarme a habbo : luiferz sin querer elimine toda la consola  :roto2: )

is qui yu hablo ingles pero dispacitu  :juju:

Esa parte me mató jaja.

Bienvenido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Holi pololis
Creo que la presentación de la debiste hacer hace mucho tiempo, igual bienvenido.

Yo igual pienso que es harto tarde para presentarse XDDDDDDDDD Creo que en más de alguno ocasión hemos hablado (?) welcome.

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido, Espero que no rompas las reglas.  :roto2:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
xd es que no me había dado cuenta de este post de presentaciones por eso no lo había echo...
si carley ya hemos hablado bastante  :lengua:
recuerden agregarme a habbo : luiferz