¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 24 de Septiembre

Hola,

Por medio del presente comunicado queremos informar a toda la comunidad de Habbos los recientes cambios que se han llevado a cabo en el Departamento de Moderación. Estamos hablando de varios ascensos y un intercambio.

No hace mucho un 19 de Agosto del presente año te informábamos de cuatro usuarios, los cuales se integraban a este departamento para cumplir su objetivo de llegar a ser moderadores, estos cuatro aspirantes a moderador tuvieron que pasar varias pruebas, retos y sobretodo tomar decisiones importantes a la hora de actuar. ¿No los recuerdas?
No te quedes con la duda por más tiempo, ya que te los recordamos a continuación, ellos son:
robertoccu ahora(Sycorax), Sturmgeist, Er-MaRtY-Other y Darths.

El camino de ellos ya está decidido, solamente que no todos seguirán juntos, sin más palabrería los que han logrado finalizar su camino de moderadores en pruebas son:
robertoccu(Sycorax), Sturmgeist y Darths.
Muchas felicidades a todos, han podido cumplir su meta, superar las dificultades y sobretodo trabajar muy bien desde el comienzo, enhorabuena y a seguir trabajando amigos  :laugh:

Seguro te preguntaras ¿Qué paso con Er-MaRtY-Other? El por su parte ha decidido pasarse al Departamento de Relaciones, en el cual seguirá en pruebas, pero esto no termina aquí, ya que este traslado genera un intercambio, así es, ya que el actual encargado de dicho departamento Enrlque vuelve al Departamento de Moderación un hogar muy bien conocido por él, le deseamos muy buena suerte a Er-MaRtY-Other en su nuevo departamento, sabremos que lo hará muy bien. Por su parte, al usuario Enrlque le damos una cálida rebienvenida al equipo de parte de todos, algunas caras son nuevas y otras viejas, no hay porque preocuparse.
¡Enhorabuena a todos! 

Un saludo,

Soyjosedd
Departamento de Moderación
Habbos España 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Luego ustedes trapichean el personal de departamentos :mmm: jaja

felicidades a toditos ellos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias, y seguiremos manteniendo en orden el foro y la web como lo hemos venido haciendo. Felicitaciones y éxitos a mis otros tres compañeros en sus nuevas labores.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Enhorabuena chicos !
Sebas Crack !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades chicos mas que merecido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidadessssssssss recuerden quien es la moderadora suprema su cargo no cambia nada

jiji

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Felicidades a todos los moderadores que pasan a ser fijos, sin duda hicieron buen trabajo!

Ahora hay un trafico de gente  :mmm: xDD

Felicidades

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidadesssssss, sabía que pasaríannn.

Ya tengo mis deducciónes de pq Enrique se cambio de depto. y creo que son las correctas XDDDDDDDD

¡¡Como pasan los años!!
¿Cuándo te vas a jubilar, Sturmgeist? Has pasado por todos los departamentos, crack. Falta la administración xd.
Felicidades a todos, estoy seguro que lo seguirán haciendo más que mejor.

Gracias a todos por su constante apoyo, y sinceras felicitaciones y éxitos a mis compañeros

Enhorabuena chicos !
Sebas Crack !

:l: :l: :l:

¿Cuándo te vas a jubilar, Sturmgeist? Has pasado por todos los departamentos, crack. Falta la administración xd.

Aunque no lo creas, te haz contestado solo xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades a todos! Un gran reo yo diria que uno de los departamentos mas entretenidos!
¡Suerte a todos! En especial a Robertoccu
¿Enrique? Tenemos que hablar.
Gracias a todos ,D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena a todos, buen trabajo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Enhorabuena a todos los que pasaron, sobretodo a Sebastian CRACK y suerte en vuestro camino

Lo de Marty ya me lo esperaba xDDD. Suerte en que pase su período de pruebas y a ver si algun día compartimos departamento, porque en ese estoy muy interesado

Y por último Enrlque, cuanto tiempo te vi yo en este departamento!!! Siglos xD. Y lo haces genial, se que te va a salir todo de 10, como antes.

Comenta algo por allí ->

Enhorabuena a todos los que pasaron, sobretodo a Sebastian CRACK y suerte en vuestro camino

Lo de Marty ya me lo esperaba xDDD. Suerte en que pase su período de pruebas y a ver si algun día compartimos departamento, porque en ese estoy muy interesado

Y por último Enrlque, cuanto tiempo te vi yo en este departamento!!! Siglos xD. Y lo haces genial, se que te va a salir todo de 10, como antes.


¿Te lo esperabas D:? vaya xd, fijate y yo callado para que nadie lo supiera #Oqno  :mmm:

¿Te lo esperabas D:? vaya xd, fijate y yo callado para que nadie lo supiera #Oqno  :mmm:
Si me lo esperaba, muchas veces se te notaba el entusiasmo por entrar al DDR y te pensabas cambiar y todo xD

Comenta algo por allí ->