¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

llevo  varios días intentado grabar un CD, total que abrí el Nero y se me caduco,  probé con muchos otros navegadores y nada, ninguno servía, hoy me he vuelto a descargar el nero, dura un tiempo y total, que el proceso ha fallado a 48x, me da por leer y veo que puede ser problema de "DAO", que leyendo entendí que es el laser que te graba todo del tirón, y realmente ya no se que hacer, me pueden ayudar? Debería de aportar algún que otro dato más?,
Gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si pones a repdroducir una pelicula o un cd de musica lee correctamente?

Intenta grabar a una velocidad menor unos 12x o 24x durara mas pero la calidad es mejor.

Si intentas grabar un archivo a un CD en blanco desde el propio grabador de windows lo puedes hacer?
De momento, solo te puedo contestar a la última y no, no me deja grabar :/

A la que llegue a mi casa te digo el resto!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Creo que es problema de mi grabadora, ya que no caí en que tengo para ponerle a grabar en otra ranura, total que lo he puesto ahí y del tirón lo ha grabado... gracias por la ayuda Aherre16

Con gusto estamos para servirte.