¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HE DESCUBIERTO ALGO INTERESANTE,NO SE SI ES UN FAKE LOGIN O ALGO ASI MIREN LA DIRECCION ES export.habbo.es ME DESPIDO CHAU!!!

[scroll]vela paso por aqui[/scroll]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien posteo algo parecidísimo del hotel brasileñoportugues creo.
Por dios, que nadie meta su pass... por favor..
alguien podria probar la pag y desirme si es un fake?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, a ver quien es el tonto. XDDD
creense otro habbo aver si funciona,por q no entiendo de fake loginme explica alguien???

Pues mi querido amigo Mozilla me dice que en esa web hay un error de seguridad, y yo, no me meto.
ok gracias menefer yo casi me meto ::)

Pues al final si que es cierto, es un subdominio de habbo.es XDD
De todos modos prefiero entrar por www.habbo.es/ o www.habbo.es/client/
xdd

¡¡ATENTOS!! ¡¡ATENTOS!! Esa página tiene KEYLOGGER. Así es, tiene keylogger.

ÁPOR EL AMOR DE DIOS NADIE ENTRE! No hagan como yo.

PD: ÀCómo saco un keylogger? :S
e usado un clon, cuando le das a entrar sale esto... ::)

Greenranger, sosiega no me creo que tenga key :S :-*
Como saco un key?
seguro k es un fake?
Siempre hablando sin saber...

Como coño no os fiais ya ni de habbo.es?

Conozco una web, www.habbo.es/credits , pero creo que es un timo

ÀY por qué me salió el antivirus en ''alerta''?
Mira... si sale lo del certificado es porque el login tiene como dirección habbo.es y no export.habbo.es

No creo q temga KEY... tu antivirus no lo dejará ingresas amenos de q descargues algo y lo ignores...
es un subdoniminio de Habbo.es es decir q Los que manejan la Pag crearon ese subdominio y no puedo haberlo creado NADIE MÁS.. a menos de q hayan sido Algo asi como hackeado....

Edito:

Inicie sesión con un Habbo Distinto y lo que hace es redireccionar a habbo.es sin la sesion iniciada... en realidad si es extraño... pero pues.... no se xD

Edito 2 :

Lo que pasó es q el firefox adviertió y lo q hizo fue invalidar el login... Al entrar de nuevo entra a habbo pero aun con el subdominio..

http://export.habbo.es/me

http://export.habbo.es/client

Se me hace extraño :S

De Colombia.
Informático.
Bueno ya alguien habia encontrado algo parecido pero con el hotel brasileño, deberias de averigarte pro medio del ayudante de habbo. Lo mejor es no entrar.

Bueno ya alguien habia encontrado algo parecido pero con el hotel brasileño, deberias de averigarte pro medio del ayudante de habbo. Lo mejor es no entrar.

ÀEl ayudante de habbo? ÀPara qué...? Si de todas formas vas a recibir una respuesta así:

Hola, :-:-aherre16-:-:

Investigaremos tu problema.

Gracias,

---
Habbo Hotel 2008
Sulake spain

Franciso remiro 2 º (bla bla bla bla)

::)

ÀY por qué me salió el antivirus en ''alerta''?
Porque será una mierda... porque eso es habbo.es

ÀEl ayudante de habbo? ÀPara qué...? Si de todas formas vas a recibir una respuesta así:

Hola, :-:-aherre16-:-:

Investigaremos tu problema.

Gracias,

---
Habbo Hotel 2008
Sulake spain

Franciso remiro 2 º (bla bla bla bla)

::)

Jajajajajaja bueno entocnes no entren y ya es mejor.