¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Enserio D: ??? tanto tiempo xD ya lo decían Habtium = 2019 ¬¬
P.D.: ¿Por qué no me haces caso al MP que te envié hace 4 días Applause e.e?

Que MP perdona..
Si es que estas monjas... "lo que se hace en convento va lento*"
*Refrán popular "las cosas de palacio van despacio" modificado sin ánimo de lucro.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Por fin alguien que sabe el verdadero significado xdd  :l: me encanta tu post

En realidad solo hago eso para caer bien a los LGTBI. Todo el mundo sabe que las sarasas, sodomitas, feminazis, abortias y demás abominaciones perversas antinaturales dominaréis el futuro. Un futuro en el que solo habrá libertad para las feminazis y para los LGTBI. Yo, para sobrevivir a vuestro cruel mundo, me haré pasar por transexual al que le gustan las feminazis. Y así sobreviviré en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=o_uU7gSqdmc#

En realidad solo hago eso para caer bien a los LGTBI. Todo el mundo sabe que las sarasas, sodomitas, feminazis, abortias y demás abominaciones perversas antinaturales dominaréis el futuro. Un futuro en el que solo habrá libertad para las mujeres y para los LGTBI. Yo, para sobrevivir a vuestro cruel mundo, me haré pasar por transexual al que le gustan las mujeres. Y así sobreviviré en paz.

¿Por qué te excluyes? :lengua:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Habtium son las siglas de

Homosexuales
Asexuales
Bixexuales
Transexuales
Unidas y
Movilizadas

¿Y la i entre la t y la u dónde te la dejas campeón?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

En realidad solo hago eso para caer bien a los LGTBI. Todo el mundo sabe que las sarasas, sodomitas, feminazis, abortias y demás abominaciones perversas antinaturales dominaréis el futuro. Un futuro en el que solo habrá libertad para las mujeres y para los LGTBI. Yo, para sobrevivir a vuestro cruel mundo, me haré pasar por transexual al que le gustan las mujeres. Y así sobreviviré en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=o_uU7gSqdmc#

En serio, no sé si es que tienes mucho tiempo libre, o que realmente eres así de pesado, pero cada día me caes peor por las subnormalidades y tonterías que dices.

Ojala que tengas un hijo gay, o cualquiera de tus familiares y seres queridos lo sean. A ver si así te tratas las mierdas de palabras que sueltas en un maldito foro lleno de niños, aunque viendo como eres no creo que lo hagas.

PD: "Machito"

La U la ha dicho xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Iconos Unidos y Movilizados (?)

En serio, no sé si es que tienes mucho tiempo libre, o que realmente eres así de pesado, pero cada día me caes peor por las subnormalidades y tonterías que dices.

Ojala que tengas un hijo gay, o cualquiera de tus familiares y seres queridos lo sean. A ver si así te tratas las mierdas de palabras que sueltas en un maldito foro lleno de niños, aunque viendo como eres no creo que lo hagas.

Por gente como tú haces que las abominaciones arasas sodomitas y antinaturales, junto a las feminazis estén más cerca de dominar el mundo. Debes parecerte más o otros foreros, como este ejemplar forero:

http://www.habbos.es/forum/?topic=66264.msg1040796#msg1040796

Mil perdones a todas y todos los intersexuales. Me comí su sigla. Pero está puesta en el link.

La U la ha dicho xd

Losé, me refiero a que la i están entre la t y la u.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pero si lo dice de broma hombre, no te lo tomes así xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En este foro sale a relucir la completa falta del sentido de la ironia que tienen las nuevas generaciones >_>

PD: Habtium son los padres.
Entonces supongo que en ese caso, cuando vaya de tema en tema cagándome en vuestros muertos, diciéndoos lo que realmente pienso de algunos usuarios del foro -pero con ironía, oye!-, no me ocurra nada.

Losé, me refiero a que la i están entre la t y la u.
ah ok tienes razón sorry!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces supongo que en ese caso, cuando vaya de tema en tema cagándome en vuestros muertos, diciéndoos lo que realmente pienso de algunos usuarios del foro -pero con ironía, oye!-, no me ocurra nada.

No, porque si no lo haces con gracia se te sancionará. En la vida hay que saber decir y entender las cosas. Es lo que hay.

No, porque si no lo haces con gracia se te sancionará. En la vida hay que saber decir y entender las cosas. Es lo que hay.

En ese caso lo haré mientras cuento un chiste, así le doy un toque de humor y gracia. Algo tipo "haha eres un g* y un hijo de *, aparte de un chupa *. Van dos y se cae el del medio jajajaxdxd, que grasiosoooo!!" sería un buen ejemplo.

Se me hace totalmente ridículo que me digas que para "que me pase algo" dependa de la gracia. Such a joke haha

Y en el caso de que lo digas de forma irónica o no, me es totalmente indiferente, que te veo llegar.

En ese caso lo haré mientras cuento un chiste, así le doy un toque de humor y gracia. Algo tipo "haha eres un g* y un hijo de *, aparte de un chupa *. Van dos y se cae el del medio jajajaxdxd, que grasiosoooo!!" sería un buen ejemplo.

Se me hace totalmente ridículo que me digas que para "que me pase algo" dependa de la gracia. Such a joke haha

Y en el caso de que lo digas de forma irónica o no, me es totalmente indiferente, que te veo llegar.

Con gracia me refiero a gracia, salero, arte. No a gracia de chiste.

Y no, no me ves llegar porque no has entendido nada xd