¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estábamos pensando en comprar un Beagle, y aún no hemos decidido nada. ¿Alguien tiene experiencias con estos perros o algún tipo de información que ayude?

Ilustro:

Opiniones?

Un beagle, no tuve uno pero si conozco gente amante de los perros en general, según me dijeron son muy buenos acompañantes si dejar de lado que son bonitos y no son muy grandes, según tengo entendido son lentos para aprender trucos y esas cosas y necesitan una vida activa de ejercicios y demás.

Para mi preferencia un gran perro pero me quedo con los rottweiler o los terriers que si tuve xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo tengo un Beagle limón, no tienen ni una sola mancha negra :p
Son unos diablos de pequeños, cogen todo, lo rompen xd Pero es la mejor compra que he podido hacer en mi vida, a mo a mi perro como a nada en el mundo! Acá te dejo una foto de el.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
QUE HERMOSOOOO COSITA BELLLA  :8D:

Kek
Es Lou de Como perros y gatos :') cuando crece sigue siendo monoso, no como otros XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo tengo un Beagle limón, no tienen ni una sola mancha negra :p
Son unos diablos de pequeños, cogen todo, lo rompen xd Pero es la mejor compra que he podido hacer en mi vida, a mo a mi perro como a nada en el mundo! Acá te dejo una foto de el.

Que bonito tu perro, me encanta!

Cómo es tu perro en el tema de actitud al estar en casa? Suele ser tranquilo o muy pesado?

Sobre el ejercicio diario, le sacas mucho a correr y andar, o con algo medianamente normal le es suficiente?

Es Lou de Como perros y gatos :') cuando crece sigue siendo monoso, no como otros XDD

Muy cierto!

A mi me encanta los Beagles y los Yorkshires Terrier, de hecho tengo dos. Uno de color nrmal y el otro de color negro. Piter y Pancho respectivamente. Os los presento (por una foto que colgue en Twitter hace tiempo):

Hacen muchisima compañia y son muy muy muy nobles. Te recomiendo no, es que te obligaria a comprar un perro jajaja

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Mi perro solo come, duerme y caga xd
Aunque tiene sus ratos de hiperactividad en donde no puedes dejar nada o lo detsroza. Es una gran compañía.
Lo saco 3 o 4 veces al día después de que come en cada comida del día. Y no es costoso el mantenimiento, 8 kilos de comida cada 2 meses.

Te lo recomiendo que lo compres así limón, son más lindos  :juju:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
M encantan los pitbull, bulldogs y boxer, me encanta
Yo tengo un mastin que duerme poquito, se pasa practicamente todo el dia jugando y bebiendo xD

Amante de loros!

A mi me encanta los Beagles y los Yorkshires Terrier, de hecho tengo dos. Uno de color nrmal y el otro de color negro. Piter y Pancho respectivamente. Os los presento (por una foto que colgue en Twitter hace tiempo):

Hacen muchisima compañia y son muy muy muy nobles. Te recomiendo no, es que te obligaria a comprar un perro jajaja

No, si yo por mí tendría mi casa llena de bichos ya que me encantan los animales. Lo de recomendar tener un perro díselo a mis padres, que son los que no quieren xdd

Mi perro solo come, duerme y caga xd
Aunque tiene sus ratos de hiperactividad en donde no puedes dejar nada o lo detsroza. Es una gran compañía.
Lo saco 3 o 4 veces al día después de que come en cada comida del día. Y no es costoso el mantenimiento, 8 kilos de comida cada 2 meses.

Te lo recomiendo que lo compres así limón, son más lindos  :juju:

Lo decía porque según he leído necesitan bastante deporte, aunque por mi parte no sería un problema. Podría sacarlo a correr conmigo los días que salga yo.

Porque mi madre no me deja, que si no me compraría un perro seguro, aunque sería una compra muy especial y tendría que verlo que fuera bonito y que al estar un ratito con el fuera cariñoso y juguetón, porque otros te ladran y se comportan mal, como el perro de un amigo mio xD seguro que de mayor me compro uno, siempre me apasionaron los Husky y también me encariñe con los Shiba por culpa de Nintendogs.

Miguel pues los Beagles son bonitos, es como un Spaniel Breton que mi padre tiene uno para la caza y eso pero en colores más definidos y una apariencia más ''cuqui'', son buenos perros, si es tu favorito cómpralo, pero como he dicho, estate con el un rato y mira que no sea asqueroso de estos que ladran por todo, porque el de mi padre no ladra y es super bueno y cariñoso.

PD: no sé como a la gente le gustan los Yorkshires ._. aunque para gustos los colores.

PD: no sé como a la gente le gustan los Yorkshires ._. aunque para gustos los colores.

Che, con mis perros nada  :juju:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo odio los perros pequeños. Sólo me gustan los medianos y grandotes, aunque no demasiado grandes tampoco...

Una amiga tiene un chiguagua toy de esos, y sólo sabe ladrar y asustarse de todo. Yo para tener un perro así, cojo a un hámster, le pongo una correa y salgo al parque con el a pasearlo hahaha

Yo amo también los Shiba Inu, pero esos entre que son muy caros, y demasiado grande para mis padres, nunca podría tener en casa uno