¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sobran las palabras de lo épico que va a ser.

http://www.youtube.com/watch?v=fsrJWUVoXeM#ws

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Supera con creces el videojuego sodjosd el trailer no me ha gustado mucho la verdad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Supera con creces el videojuego sodjosd el trailer no me ha gustado mucho la verdad


A mi si, me da un sabor a que será una buena historia.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Seguro que es una competicion de una hora y media.
No me cuadra
Fresh from prison, a street racer who was framed by a wealthy business associate joins a cross country race with revenge in mind. His ex-partner, learning of the plan, places a massive bounty on his head as the race begins.


Traducción: Recién salido de prisión, un corredor callejero que ha sido marcado por un negocio provocador entra en una carrera a través del país teniendo la venganza en mente. Su ex-compañero, sabiendo de sus planes, pone un precio por su cabeza tan pronto la carrera comienza.

Lo que espero de la película es una carrera clandestina de inicio a fin, durante su transcurso se profundiza la trama con flashbacks revelando sus razones de venganza (cosa que veo bastante positivo) y al mismo tiempo la disputa contra su ex-compañero. Me parece bien.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.