¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siiiiiiii, de repente baja 1 a 1 hasta llegar a 36 xddd horrible estoLo que más risa me da es que cuando comienza a bajar la gente se vuelve loca vendiendo todos sus vips, cualquiera con muchos $$ se forra fácil.
salio el sofa vip de reino unido para el evento olimpiadas
Algun día llegará a los 60 créditos, seguro. ¿Os imagináis un LTD de este sofá, pero en azul xD?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo suyo es pillarlos ahora a 39 o 40$ y esperar unos meses que suba.
Antes estaba a 20 créditos, no tardará en subir.
que un vip valga lo mismo que lingote no es conveniente XDD y de haber sido asi haberlos pillado a 35 q valian antes, no ahora q esta en pleno 43$
Lo suyo es pillarlos ahora a 39 o 40$ y esperar unos meses que suba.
Si ocurriera eso, acabarían sacándolos en demás colores xD
Reza que ese día no llege.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El día en que vuelvan a poner el sofa hc, el trono hc & los majestic en el catalogo de regalo hc (que podría ser perfectamente, al ser el único hotel en el que están relativamente caros) la economía de rares de habbo.es se destrozara...
No acumularía vips hoy en día ni loco, la verdad, le veo mas futuro a los lingotes.
No acumularía vips hoy en día ni loco, la verdad, le veo mas futuro a los lingotes.
En .com todo gira con los goldbars no? ahora que sulake obliga a la gente a comprar tantos créditos la cosa va cambiando y cada vez hay más y más dinero q antes xdd pero los españoles-latinos somos unos agarraos ok
En este momento me parece bien porque tenho una buena cantidad de V pero a la vez me parece muy mal porque el precio es excesivo y muy caro para algunas personas.
Yo recuerdo cuando bajaron a 5 $ que tiempos aquellos.
Por una parte me parece bien y aún recuerdo cuando costaba a 10$
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
En .com todo gira con los goldbars no? ahora que sulake obliga a la gente a comprar tantos créditos la cosa va cambiando y cada vez hay más y más dinero q antes xdd pero los españoles-latinos somos unos agarraos ok
y tronos xd (creeo)
¿Cuál es el Club Sofá? Alguien que muestre una foto, por favor. :%:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No se si lo dices sarcásticamente pero aqui esta
¿Cuál es el Club Sofá? Alguien que muestre una foto, por favor. :%:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No se si lo dices sarcásticamente pero aqui esta
Realmente no lo decía sarcásticamente, creí que era un nuevo sofá y no ese. :roto2: :roto2:
Gracias.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me da mucho dolor pensar que en un pasado tenía 80 vips pero en esa época costaban 11$ Podría tener como 3500 créditooooos, llorar en el baño*
I'll find you ♫
Y cuando compraba a 11 para venderlo a 12 XDD
Me da mucho dolor pensar que en un pasado tenía 80 vips pero en esa época costaban 11$ Podría tener como 3500 créditooooos, llorar en el baño*
lo peor son los dados hc q tenía 30 y las vendí a 3 cada zzzz
acá les dejo el vip UK q decía:
y de regalo el helado:
El día en que vuelvan a poner el sofa hc, el trono hc & los majestic en el catalogo de regalo hc (que podría ser perfectamente, al ser el único hotel en el que están relativamente caros) la economía de rares de habbo.es se destrozara...
JAJAJA TODOS LOS MT SE SUICIDAN
Kek
Pues durante estos días ha subido más todavía. Esta mañana vendí 4 a 45 cada y todavía me quedan unos pocos XD
Un abuso el precio del verde.
Lástima que cuando me mataron mis verdes se fueron conmigo, taría forrao en r34l :'( :'(
Lástima que cuando me mataron mis verdes se fueron conmigo, taría forrao en r34l :'( :'(
jajajajajaja :arriquitaaun: va contra la manera habbo vender a r34l :ojitos:
Un abuso el precio del verde.
I Dont have the fame, I want this.