¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Dios, que pasada, no tengo ningun GTA xD, mi tipo de coches por ejemplo el gallardo

Amante de loros!
omo el Infernus no hay ninguno en los GTA. Era el mejor.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Un buen coche para ser ROBADO jajaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
creo que hay una opcion hasta para tunear tu carro es demasiado pro el juego

otro tema mas sobre GTA V xd...

Islandializado - Archenland

creo que hay una opcion hasta para tunear tu carro es demasiado pro el juego

otro tema mas sobre GTA V xd...

Sí, pero dicen que solo se guardan los tuneos de los autos propios, los robados se pierden al guardar en el garage.

Se pasaron con esto ya quiero tener gta

Un buen coche para ser ROBADO jajaja
XD :TRUESTORY:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo estoy mas que feliz porque tengo mi range rover, mi bentley, mi rolls royce y mi bugatti joasjo

YA TERMINE EL JUEGO PORCIERTO YASSSSSSSSS

Yo estoy mas que feliz porque tengo mi range rover, mi bentley, mi rolls royce y mi bugatti joasjo

YA TERMINE EL JUEGO PORCIERTO YASSSSSSSSS
Y yo ni el juego me lo he comprado :-\ :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Alguien dijo GTA V? ¡Aca estoy! jajaja, no veo las hora de tenerlo ya...

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.
En ese GTA hay un huevo de coches. Pero quien los compra pudiéndolos robar?
Yo he comprado todos los que tengo en garages porque los que robo siempre los destrozo y explotan memeo