¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un año, aproximadamente, decidí entrar activamente al foro para comentar en temas de interés. No tomen en cuenta mi fecha de registro en 2011 porque de ahí hasta esa fecha nunca entré xddd

Bien, al principio no me animaba a postear (no sé por qué xdd) y luego lo empecé a hacer. Al principio tenía conocimiento nulo sobre como iban las reglas acá porque nunca me leí  y vivía con sanciones (todas leves eh xd). De comienzo no conocía a nadie y en parte me resultaba aburrido estar acá aunque igual no quería irme, posteaba en pocos subforos, pero no me aburría. Y así seguí hasta que me propusé entrar al DDE básicamente porque me gusta ese depto. y porque no encajo o mi tiempo no da para los demás departamentos. Para suerte mía, a la semana que me propuse esperar, las vacantes abrieron. Cuando dieron los resultados quedé sorprendido. Había entrado, y para coincidencia en mi cumpleaños xdd. Al principio tenía la inseguridad de que no pasaría las pruebas, pero luego me dije que debo disfrutarlo porque quizás no vuelva a tener esta oportunidad. Dentro del DDE conocí a grandes personas como Seba, José y Jacob y aún me mantengo con ellos. Bueno, fuera de Habbos, en Skype hacíamos pequeñas quedadas y como no olvidar una de las últimas, con Seba, Cristián, Killi, Ernesto, no sé si me salte a uno D: y ahí nació el "Llegó Camisa o-sea" XDDDD By Erness Pasaban los meses e iba de maravilla en el DDE con todos los eventos y macros que organizábamos. En Mayo llegué al máximo cargo que se puede llegar a un depto. Encargado. Fue inesperado, pero bueno porque han depositado su confianza en mí. Después de 4 meses volví a organizador por razones personales y demases (que no mencionaré). En el equipo en general, también conocí y conozco a personas muy buenas, pero no mencionaré para no alargar el tocho.

En fin, quiero agradecer a aquellas personas que han hecho grata mi estadía aquí. Gracias y gracias a todos por leer esté tema.

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Camilo Espero que sean más eh! jajajaj :uhh:
¡Felicidades espero y sean más años que estés aquí con la familia!

Felicidades Cami !!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades mi querido Camilo :-*

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Ay Martín besos

¡Felicidades espero y sean más años que estés aquí con la familia!
Graciass

Felicidades Cami !!
Gracias Migueeel

Felicidades mi querido Camilo :-*
Thank you my dear Rafa :-*

¡¡Como pasan los años!!
Órale Camilo, me conmovió todo, felicidades por un año en la web y bueno en parte me esto identificado contigo cumplí 4 años creo y no comente en ningún tema hasta el año XD

En fin marcha una torta de aniversario.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Dentro del DDE conocí a grandes personas como Seba, José y Jacob...

Aww :uhh: :uhh: :uhh:

Camisaaaaa, increíble que lleves un año por aquí. Felicidades y que cumplas muchos años más con nosotros

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Órale Camilo, me conmovió todo, felicidades por un año en la web y bueno en parte me esto identificado contigo cumplí 4 años creo y no comente en ningún tema hasta el año XD

En fin marcha una torta de aniversario.

Aww :uhh: :uhh: :uhh:

Camisaaaaa, increíble que lleves un año por aquí. Felicidades y que cumplas muchos años más con nosotros
Jijijiji
Gracias a ambos por todo e_e

¡¡Como pasan los años!!
me dio flojera leeer ese testamento aparte no me dejas herencia en el  :roto2:
Felicidades.!!

I Dont have the fame, I want this.
Feliz año y muchos mas
Felicidades Cami Y cumple muchos más
¡Felicidades Cam, que cumplas muchos más!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya llevas un año? :o
Felicidades camilo
PD es un regalo de dios por tu cumple, que fueras DDE en pruebas y que luego las pasaras

Amante de loros!
Y que sean muchos más, Camilo  :l:

Gracias por mencionarme, es lindo... :%:

Y nada, que espero que sea mucho más, como ya dije, y que todo te salga tan bien como hasta ahora, que sigas igual y que eres un máquina !!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felichiadessss!! Más o menos como yo jaaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades CamiLol!!!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Lo que mas me impresiona es que acabo de fijarme y prácticamente hace un par de días yo también cumplí 1 año en Hbs.

Felicidades y que sean muchos mas.
Gracias a todossssssssssssss :l:

¡¡Como pasan los años!!