- Nombre en Habbo → Dextersitho
- Tiempo registrado en Habbo → Desde el 2007 con otra cuenta llamada -doug-09 la cual no uso, pero puedo ingresar. En Dextersitho tengo desde el 2009.
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo →  @Diskerone
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/vende.detta
- Tiempo de disponibilidad → El tiempo que ustedes me digan.
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? →  Me conecto todos los días, algunos días 5 horas y lo normal 2 horas o 3
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? →  Muchísima
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Me encantan TODO lo que tenga que ver sobre redes sociales, creo que sin eso no pudieramos estar informados. Algo muy importante, tengo muy buena ortografía a la hora de redactar. Soy muy creativo, estudio Diseño gráfico virtual. Soy honesto, responsable y organizado. No se arrepentirán de mi
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? →  Twitter: Información instantánea para todos, me gusta que las personas que te sigan lean lo que tu quieras expresar, también puede ser un medio de desahogo. Y también que los que sigas te mantengan informado.
Facebook: Me gusta porque agregas a TODOS los que conozcas, y puedes chatear cuando quieras con ellos y puedes subir fotos para que si a tus amigos les gusta lo expresen a través de un botón.

Saludos.
- Nombre en Habbo → Anen100
- Tiempo registrado en Habbo → Desde 2010 con este Habbo y desde 2009 con Anen10 aunque llevo desde 2008 con otros kekos.
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @iEnriqueSP
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → iEnrique
- Tiempo de disponibilidad → No tengo un horario fijo sino que de vez en cuando durante las tardes (horario español) suelo conectarme en distintos ratitos, para ver que se corre por el foro o las redes, si no pasa nada me desconecto y me conecto una hora más tarde, por ejemplo. Los fines de semana o vacaciones me conecto poco a poco como los días de diario pero durante todo el día.
Por disponibilidad estoy de 15:00 a 21:00 o más y los fines de semana de 11:00 a 13:30 y de 15:00 a 00:00 horario peninsular español).
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → En Habbo voy pasando de vez en cuando para ver las novedades, a mis amigos y suelo pasar un tiempo cada vez que me entro que puede rondar entre 2 y 3 horas.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Mucho, me encanta actualizarme; retwittear las que cosas que me gustan y tuitear lo que me gusto fuera de ella. En Facebook si que paso menos tiempo pero paso para actualizar la información, ver el muro y las páginas que me gustan (como la de Habbos).
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Puedo colaborar mucho en el departamento, como ya he dicho antes me conecto cada poco tiempo un ratito por lo que puedo ayudar a comunicarme con los usuarios sin  que les tardemos en contestar y estar siempre actualizado, también, ayudar con la elección de usuario del mes, con las relaciones entre otras fansites y colaborar un poco con el departamento en lo que se necesite. También trabajo con el tema de "[Redes sociales] Lista de usuarios" por lo que creo que se muestra bien mi compromiso con las redes sociales, que me apasionan. Trabajo con la traducción de Twitter y ayudo en la mejora de los servicios.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Me encanta la idea de la cantidad de información que se puede llegar a absorber uno en una simple hora que te pases e irte actualizando de vez en cuando. Estás informado de todo lo que pasa a tu alrededor.

Espero salir entre uno de los elegidos para ponerme en pruebas y empezar a trabajar de nuevo en un departamento del que aprendí mucho y también cosas que no se van a volver a repetir, asumiendo las normas (y cerrando el pico).

Mucha suerte a todos y si no salgo elegido, ¡suerte con los que si fueron, que son el futuro de este gran departamento!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
- Nombre en Habbo → Sozorri
- Tiempo registrado en Habbo → 22-07-2011 (Mi primer keko lo creé en 2008).
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @Sozorri (Bueno, este Twitter me lo he creado especialmente para presentarme a este puesto).
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → Tengo Facebook, pero no es público. Podría crearme uno solo para ser Relaciones Públicas.
- Tiempo de disponibilidad → Ocho horas al día, los siete días de la semana.
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Sí, suelo pasar de cinco a seis horas cada día.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → A Twitter me conecto muchísimo, lo suelo tener abierto a la vez que Habbo. Lo mismo con Facebook, ya que tengo mi cuenta de Habbo vinculada a él.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Bueno, tengo buena ortografía y tengo una escritura formal. También podría mantener el Twitter actualizado a cada noticia que saldría en Habbos para que todo el mundo se enterara, ídem en Facebook.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → De Twitter me encanta la brevedad y lo directo que hay que ser (debido al límite de caracteres), y de Facebook me gusta la cantidad de cosas que se pueden compartir con los demás.
- Nombre en Habbo → :::ELEKTRO:::
- Tiempo registrado en Habbo → Desde el 2010
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @eecthoor51
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → Hector Oswaldo Bueno Martinez https://www.facebook.com/eecthoor51
- Tiempo de disponibilidad → 5 Horas
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Sí, soy activo a habbo, apróximadamente 5 Hrs
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Diario
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → 1. Por que quiero ser parte de su equipo de trabajo, 2. Tengo experiencia en Facebook en paginas,grupos, aplicaciones, y en twitter tambien., 3. Quiero ayudar a personas con poca experiencia, 4. Pienso que soy suficientemente capacitado para este tipo de cosas, 5. Porque "una mano ayuda a la otra", 6. Porque la honestidad es lo primero en este tipo de trabajos, 7. Porque para ser esto debemos ser responsables, 8. Porque mi tiempo en habbo crea experiencia.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Como son diferentes tipos de Redes Sociales, unas me gustan por que tienes diferentes funciones que otras, en si, me gustan todas
- Nombre en Habbo → adri-corredor
- Tiempo registrado en Habbo → Desde el 16/12/2010
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @Ancomfort
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → Angel Ancomfort
- Tiempo de disponibilidad → Las mañanas las tengo ocupadas por el instituto, pero amplio horario en las tardes, que por suerte es cuando más gente hay, por lo que podré interactuar más con los usuarios
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Sinceramente, he dejado de lado a Habbo, pero tranquilos, por el cargo me conectaré a Habbo y observaré las Noticias de habbos para darle a conocer las novedades a nuestros seguidores, ya que por mi mismo las novedades en Habbo ahora que deje de ser activo se me dan algo mal.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Me conecto, reviso las novedades, sigo alguno que otro que me haya encontrado en webs, veo un par de cosas más, y luego dejo la pestaña abierta, en cada 2 min la vuelvo a abrir para ver si hay algo.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Me considero adecuado para socializar con los usuarios, intento presentar una actitud amable con ellos y resolverle todas las dudas. Además con mi móvil, como tengo las aplicaciones instaladas, siempre que este fuera con un click puedo acceder a la aplicación y hacer los anteriormente dicho. También creo que puedo aportar de vez en cuando una que otra idea novedosa para la mejora de este departamento.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Facebook me encanta que en cuanto tienes agregado a un usuario la accesibilidad que tienes para comunicarte con el mismo y me gusta mucho el servicio de fotos, que si fuera de subir muchas fotos, tendría este servicio bastante lleno, también me encanta los grupos en los que con un Me Gusta ya puedes verlos cuando quieras, y que además ahora es muy fácil conseguir un me gusta, ya que es el simple hecho de dar un click y puedes promocionar un me gusta por muchos medios.
Twitter *_*. Desde que lo probé. ¡Me encantó!  Con seguir a una persona, ya estas a las novedades de ella, y así mismo pasa a la inversa, tienen una estética que me gusta mucho, además de que creo que es la red social en la que más fácil te puedes comunicar con los usuarios, con un simple @(Lapersonaquequieras) además me parece muy útil el sistema de Hashtag (#) ya que puedes enterarte de la opinión de los usuarios sobre el dicho tema y puedes expresar tu opinión sobre ello fácilmente.

Solo me queda añadir que muchísima suerte a todos para que salgáis elegidos y que si llego a entrar pues a llevarme muy bien con los compañeros de en pruebas, con lso compañeros de en pruebas me suelo llevar genial, un ejemplo es en el DDArtículos (Ya muerto) ¿Verdad Rafael y Marty? Y bueno, a ponerme las pilas si llego a salir elegido

Comenta algo por allí ->




- Nombre en Habbo → el:extreme72
- Tiempo registrado en Habbo → En febrero hará 5 años
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @SeniorVodka
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → Es mi facebook personal: https://www.facebook.com/DameWeed
- Tiempo de disponibilidad → Al día a partir de las 3 hasta las 7 por que luego voy al gimnasio.
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Depende del día pero 2 a 3 horas por que también hay que leer, estudiar y estar con los colegas.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Twitter no tengo, y facebook siempre conectado, o bien con el móvil o con el ordenador.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Por que soy muy amigable con todas las personas, me entero de muchas noticias y tengo bastante experiencia en Habbo, ya son 5 años! Además me encanta ayudar a los nuevos y a no tan nuevos, y aportar cosas al foro y a la web. Tengo cuenta en Habbos desde casi cuando se creo, se llamaba Evil pero olvidé los datos, se podría decir que sigo Habbos desde hace mucho tiempo.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → De Facebook la amplia variación de cosas que tiene, donde me puedo enterar de noticias de Habbo muy rápido, ya sea por la página de Habbo o de Habbos. También es un buen lugar para conocer gente. Habbo es como Facebook, una red virtual donde conocer gente, hablar y jugar. Pero Habbo mola más. Por que te propone retos y concursos, mas o menos como la vida misma. Sin esfuerzo no hay recompensa.

- Nombre en Habbo → .::DoGys!!::.
- Tiempo registrado en Habbo →  Más de 3 años
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @AgussMelgarejo
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/AgsMelgarejo
- Tiempo de disponibilidad →  Lunes, Miércoles , Viernes y Domingos, en esos días digamos que estoy la mayor parte del día
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? →  Si, soy demasiado activo, aproximadamente de 4 a 5 horas.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Entro todos los días, son mis redes sociales favoritas.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Me gustaría ayudar a los demás con todas las novedades de Habbo. No digo que se todo sobre las redes sociales, o como manejar una, pero siendo sincero me gustaría ayudar. Además Habbos es una de mis páginas favoritas, me encanta leer todas las noticias.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Siempre me gustó Facebook, me gusta ser social con las personas y compartir cosas, y de Twitter lo que más me gusta es que puedes informarte de las noticias más rápido y mucho más seguro que en Facebook

Muchas Gracias!  :juju:
- Nombre en Habbo: ConAndresito!!!
- Tiempo registrado en habbo: 3 años con keko actual y 4 años con un keko baneado.
- ¿Tienes twitter? Déjanoslo: @GcekaElectronic
- ¿Tienes facebook? Déjanoslo: Personal.
- Tiempo de disponibilidad: Todos los días.
- ¿Eres activo en habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? ¿Qué es lo que haces?: Entro a veces para mirar si hay algo nuevo o para jugar a matchwood. Alguna veces solo entro para conseguir más créditos reciclando y para tradear a la vez. 1 o 3 horitas, depende de lo que haga. Ya lo he comentando arriba.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter?¿Y a Facebook?: A twitter me conecto todos los días a facebook entro los fines de semana.
- ¿Por qué crees que debería ser elegido?: Tengo la disponibilidad disponible para manejar este cargo, entro todos los días a twitter y los fines de semana a facebook, por lo que no creo que haya ningún problema en eso. Además, relaciones públicas entra en unos de mis gustos, por lo que me sería muy especial para mí ejercer un cargo que me guste.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? De twitter todo, sobretodo esa gente que se dedica a contar chistes o cosas interensantes como "Sabias qué..." De facebook también me gusta todo, sobretodo los juegos, twitter lo utilizo más para hacer spam de mis cutres canciones de electrónica y contactar con mis amigos, en facebook solamente juego a juegos, no tengo muchos amigos hay, pocas veces escribo estados, pero lo hago cuando me apetece
- Nombre en Habbo → .nachobon.
- Tiempo registrado en Habbo → 7 años.
- Tienes Twitter? Déjanoslo → @JovenConAmor
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → Personal.
- Tiempo de disponibilidad → 16:00 - 00:00 Horario español
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Sí, unas 6 horas diarias.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Twitter las 24 horas y Facebook unas 2 horas.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Llevo mucho tiempo en esta red social y la conozco perfectamente, tanto Habbo como Twitter y Facebook y puedo aportar varios conocimientos y soy de lo más responsable que hay.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Twitter: En general todo, poder expresar a todos tus followers tus sentimiento, conocimientos etc. Lo veo una red de las mas completas a mi gusto. Facebook: Es muy buena para compartir cosas de todo tipo, pero para mí, como Twitter no hay otra red social.
- Nombre en Habbo →  Frosky.
- Tiempo registrado en Habbo → 2 años aproximadamente
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @iQuePrefieres
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/khris.neush
- Tiempo de disponibilidad → Todo los días mañana y noche
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Soy muy activo a Habbo y sus noticias, paso la mayoría del tiempo en Habbo y en Habbos. [5 & 6 Horas]
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Todo el tiempo estoy conectado a esas redes sociales.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Debería de ser elegido ya que tengo la capacidad de dar información, tengo tiempo disponible para manejar e informar noticias sobre Habbo. Me gustan esas redes sociales tanto Habbo como Twitter y Facebook.. Tengo experiencia de todo los transcursos del Hotel y tengo un buen desenvolvimiento en informar. 
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → De habbo me gusta todo en absoluto, de Twitter me gustan todas las frases, chistes y poemas, De Facebook me gusta que cada día me entero de noticias nuevas.
- Nombre en Habbo →BinBone
- Tiempo registrado en Habbo→1 semana en este keko pero llevo jugando mas de 3 años habbo en otros kekos
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo →@stiiiven94
¿Tienes Facebook? Déjanoslo →http://www.facebook.com/BinBone
Tiempo de disponibilidad →-9-10 horas al dia
¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → -9-10 horas al dia
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? →a twitter 2 horas y facebook 11 horas al dia 
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? →porque soy muy activo a mis redes sociales y a habbo y siempre visito habbos para enterame de nuevas noticias
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → lo que mas me gusta de cada red social estoy ablando de facebook, habbo y twitter es su manera de comunicarse con el exterior y dar informacion a sus usuarios
- Nombre en Habbo → simutecohabbo19
- Tiempo registrado en Habbo → 5 años
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @simutecohabbo19 / @TecoMadriaga
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → facebook.com/simutecohabbo19
- Tiempo de disponibilidad → Tardes y noches
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → No paso mucho en Habbo últimamente debido a un problema que tuve xd
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Siempre que estoy conectado a internet estoy en ambas redes sociales, paso bastante tiempo y muchas horas.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Me gusta estar informando lo que pasa a mis amigos, además tengo creatividad para hacer algunos concursos y preguntas, para que la gente no esté aburrida.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → En Facebook, la posibilidad de contactarte con la gente que quieres, de compartir tu vida con los demás. En Twitter  puedes compartir tu vida también, pero en palabras más resumidas por su límite de caracteres, aún así ambas son buenas para informar y entretener.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
- Nombre en Habbo → victor-marino
- Tiempo registrado en Habbo → 7 años.
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @Marinomatias_
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → Si, pero no me interesa hacerlo publico este.
- Tiempo de disponibilidad → Todos los dias, por la mañana poseo mas tiempo pero igual entro tarde y noche.
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Si, soy activo en Habbo. Dentro del hotel, suelo pasar mas de 5 horas.
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Todos los dias.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Lo primero, por mi tiempo y experiencia en Habbo, lo cual me hace ser un Habbo con buenos conocimientos del Hotel, y tambien por mi forma de tratar a las demas personas, soy muy sociable.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Pues la interaccion que sueles tener con otras personas de todo el mundo. De Twitter me gusta el uso de Hashtag con los cuales puedes opinar y enterarte de nuevas cosas relacionadas a este. De Facebook, la opcion de poder expandir lo que escribes, sin limites como en twitter. Tambien que alli puedes encontrar a viejos conocidos con los que hayas perdido el contacto.
- Nombre en Habbo →  Djosueadd
- Tiempo registrado en Habbo →  con este keko 22-02-2010 pero e estado en Habbo desde el 2007
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo →  @Josueadd
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/Djosuead
- Tiempo de disponibilidad →  4 horas diarias o hasta más
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → las mismas horas que paso disponible (4 o más).
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Al Facebook paso conectado diario y casi todo el dia ya sea por el movil o por la pc, pero Twitter lo veo como 3 veces por semana y como 2 horas, pero si requiero verlo más seguido lo haré.

- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? →  Porque soy una persona fanatica a las redes sociales y a Habbo y relaciones tiene ambas cosas, es algo que me apasiona hacer y porque no poder ayudar?. Soy gentil, creativo, idealista, en fin muchas cosas las que puedo aportar positivamente al departamento. Soy una mente que necesita ser explotada en algun lado

- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? →
De Facebook lo que me encanta es informarme acerca de todo lo que sucede alrededor del mundo es increible que con solo 1 click puedas conocer lo que sucede alrededor de tu vida, mundo, pais, etc... Lo que piensan tus amigos o de los demás y en el Twitter me encanta no más que el Facebook pero si me gusta ya que las historias son mas cortas y como que todo va enlazado es decir si ves una noticia siempre tendra un tag de alguien o alguna cosa que dirige a otra es como una gran red!.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
- Nombre en Habbo → Elchakytarro
- Tiempo registrado en Habbo → 27-sep-2011
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @elchakytarro
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/jose.d.rodriguez.370
- Tiempo de disponibilidad → 3 o 4 hras
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → sí, unas 3 o 4 horas
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → publicar informaciones, aplicar mis dudas..
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Porque soy alegre, activo y puedo aportar reacción y mucha actividad dentro.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → que todos comenten lo que piensan, que compartan lo que le gusta a las personas, hablar con tus amigos lejanos y informarte de cualquier información de tus amigos o familia del exterior.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
- Nombre en Habbo → angelgamboa
- Tiempo registrado en Habbo → 2009
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → https://twitter.com/Arg_Gallardo1
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/Gamboa.arg
- Tiempo de disponibilidad → 4Hrs
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Si, 3Hrs
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Todos los días
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Porque soy muy activo, me interesa mantener activa la red y así ayudar a difundir toda la información que cada día publican en la web, soy honesto, no soy conflictivo y estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → De ambas, lo rápido que se corre la información por todas partes, con un click se puede hacer mucho.
- Nombre en Habbo → TATAN=HAZEN
- Tiempo registrado en Habbo → 3 Años 2 meses y 20 días (Exactamente hoy 27/09/2013)
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → @_TatanGarcia_
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/tatan.garcia1
- Tiempo de disponibilidad → Lunes, Martes, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Soy activo, paso de la 1:30 pm a 7:00 pm (Hora Colombiana)
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Todos los días, ya sea desde mi celular o computadora.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Soy una personas la cual me encanta ayudar a las demas personas sin recibir nada a cambi. No soy perfecto y no me gusta que me subestimen solo que me conozcan con el tiempo soy una gran persona, me gusta la Psicologia y gracias a ello a habierto mi mente de la manera de sentir desde lo mas profundo del corazón. Mi Frase  " Si Exiges Respeto, Respeta Primero"
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Bueno, Facebook me gusta mucho por que gracias a esa red puedo comunicarme con personas que viven lejos, también lo que no me gusta es que se ve mucho el "Bullying" pero co mucho esfuerzo y dedicación podemos acabar con el. "Todo Se Puede, Lo Difícil Solo Tarda Un Poco Mas". En Twitter me gusta ver una pagina de "Acción Poética" y También lo uso para comunicarme con amigos o  distingo que me siguen para saber las cosas que propongo sobre como ser una mejor persona. No siendo mas me despido espero estén bien y me gustaría ser parte del equipo dado caso que no salga favorecido no importa, al menos no intente Gracias
-Tiempo registrado en Habbo [4 Años]
-Twitter [No me gusta]
-Facebook [Alan Mejía Duran]
-Tiempo de disponibilidad [5/6 Horas]
-¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? [5/6 Horas Dentro]
-¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? [Entro con la frecuencia de ayudar  a las personas que son nuevas,hablar con mis amigos e padres,Bloquear a las personas que me etiquetan imágenes e vídeos vulgar
¿Por qué crees que deberías ser elegido? [Porque me gusta ser parte del equipo y demostrar que tengo la experiencia de seguir siéndolo y cumplir con mis trabajos lo mejor que pueda :)]
-¿Qué es lo que te gusta de cada red social?  [Qué cada red social tiene sus características y tienen objetos increíbles que podemos hablar o chatear con las personas que queramos tampoco debemos abusar de las redes como aquellas personas que suben vídeos de pornografía y imágenes eróticas etc..

Gracias por leer mi comentario.. [Saludos]
- Nombre en Habbo → lChokolate.
- Tiempo registrado en Habbo → Desde 2009, en esta cuenta desde 2012
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → https://twitter.com/ZepelinHl
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/lchokolate.habbo
- Tiempo de disponibilidad → 5 o 6 Horas
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → Sí, 4 o 5 horas
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Cada día
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? →  Por que yo soy la adecuada para este cargo, ya que paso media parte del día en habbo y en redes sociales, sería muy activa, y por que ayudaría a todo tipo de gente con todo tipo de dudas.
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → De facebook poder hablar con todos tus amigos, de twitter poder seguir y tener información de todo el mundo.
- Nombre en Habbo →  7k5i..
- Tiempo registrado en Habbo →  3 años, desde el 2010 con el keko de 7k5i baneado
- ¿Tienes Twitter? Déjanoslo → https://twitter.com/scastrillon98
- ¿Tienes Facebook? Déjanoslo → https://www.facebook.com/7k5isito
- Tiempo de disponibilidad → Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo 8 horas cada día
- ¿Eres activo en Habbo? ¿Cuánto tiempo pasas dentro? → 8 horas al día
- ¿Con qué frecuencia te conectas a Twitter? ¿Y a Facebook? → Facebook: Todos los días Twitter: Todos los días
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? → Porque siempre estoy atento a la web fan y soy activo a habbo, estoy bien informado de lo que sucede tanto en habbo como en la web habbos, ademas tengo mucho tiempo disponible ya que estoy en vacaciones
- ¿Qué es lo que te gusta de cada red social? → Me gusta twitter ya que es un sitio donde puedes publicar lo que piensas sin importar lo que digan las demás personas, ademas es una red social donde hay demasiada información de noticias, deportes, etcétera, por parte de facebook puedo chatear en privado con mis amigos cosa que no tiene twitter.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.