¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, me presento.
Soy Sozorri, tengo 17 años y llevo unos 5 casi 6 años en Habbo. Durante estos 5-6 años he conocido a mucha gente, he sido timado, hackeado, he jugado a da2, y muchas más cosas. Por lo que puedo decir a boca llena que sé mucho sobre Habbo.

Registrándome aquí espero poder aprender más cosas de Habbo :cz:
Buenas amigo, disfruta de hbS

Amante de loros!
Wellcome!!! Te recomiendo leerte las normas para después disfrutar del foro sin sanciones :%: Pásalo bien!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
:mmm: ummhh, sozorri... So Zorra  ???

OKno, sin ofender, bienvenid@ ^
¡Bienvenido a Habbos, disfruta de nuestro contenido!

Bienvenido!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenida, pásalo bien. Cualquier cosa que necesites, dímelo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bienvenida, pásalo bien. Cualquier cosa que necesites, dímelo.

Vaya percless, que rápido  :cejas: Oqno xD
Bienvenido seas
Bienvenido pásalo muy bien.

¡Bienvenido a Habbos, disfruta de nuestro contenido!

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Bienvenido  :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenid@ a Habbos, humano o pato seas.
Bienvenida, que lo pases muy bien con los temas que darán aquí y ¡espero verte siempre por aquí!

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Bienvenido diviértete con nosotros.
Weno ke mais te digo ?

¿Wenas?

I Dont have the fame, I want this.
¡Bienvenida, ya eres toda una veterana en Habbo!
Bienvenida, que la pases bien y hagas muchos amigos.

Pd: Acá no vas aprender a hackear. :roto2:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.