¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hago este post solo por ocio y compartir alguna que otra banda... ya saben, nunca está de más conocer otras bandas.

Para recomendar una banda solo tienes que colocar esto:

- Nombre de la banda:
- ¿Están produciendo discos hoy en día?:
- Que género es (Rock, Pop rock, metal, etc.):
- ¿Porque la recomiendas?:

P.D: ¿Son capaces de reconocer a todos estos músicos? -Abre la imagen-

Gracias
Pues ahora no se me ocurre ninguna... queen paramore

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora mismo Linkin Park, Sleeping With Sirens, Imagine Dragons y OneRepublic

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Imagine Dragones.

what?

Swedish house mafia, pegboard nerds, dimitri vegas & like mike, calvin harris, borgore, teqq, borgeous, martin garrix, zedd, tjr, hardwell, ba188, carl tricks, la fuente, merk & kremont, steve smooth, mightyfools, stafford brothers, danny avila, ferry corsten, FTampa, markus Schossow, nicky romero, don diablo, denzal park, firebeatz, arston y tiesto.

Puro electro house y hardcore.

what?
  El corrector de mi móvil  gracias por avisarme xd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues yo escucho
The Beatles, The Who, Led Zeppelin, The Knack, The Kinks, Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Megadeth, Nirvana, Metallica, Black Sabbath, Wings, AC/DC, Van Halen, The Beach Boys, Motorhead, The Doors, Foghat y como solistas Paul McCartney, John Lennon, a veces algunas de George Harrison, Ringo Starr, y a los Fabulosos Cadillacs

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El Canto Del Loco, Imagine Dragons y Linkin Park

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Algunas de las que se me ocurren en éste momento: La vela Puerca, Intoxicados /Viejas locas, Linkin Park, Rammstein, Kiss, Coldplay y no recuerdo más. Soy fanático de la música electrónica, no de bandas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tengo muchos pero algunos los he olvidado/se me han borrado/he olvidado volverlos a descargar.

Música clásica-épica: Two Steps from Hell, Joseph Trapanese, Hans Zimmer.
Metal: WarCry y StromWarrior.
House: Daft Punk, Justice, Global Deejays, Chemical Brothers, Dj Tiësto, The Glitch Mob.
Drums'n'Bass: Fred-V.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Green Day

Kek
Lo típico.. Paramore, Foo Fighters, Sting, Red Hot Chili Peppers, Sum 41, Linkin Park, Depeche Mode, Blink 182 y Green Day.
No me agrada casarme con un estilo especifico de música, por lo que mis gustos suelen ser variados.

Actualmente los grupos que mas me encuentro escuchando serían Wolfmother, Nirvana, Twenty One Pilots, The Strokes, Love of Lesbian, Iron Maiden, Queen....

Pos ná