¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Fast Pixel es la nueva sección que el Departamento de Eventos en conjunto con el Departamento de Diseño están llevando a cabo actualmente. Fast Pixel consiste en, simplemente, hacer unas pequeñas "tareas" que se dan todas las semanas y cubren varios ámbitos del pixel art.  Todas las semanas se lanzarán nuevas ediciones las cuales se irán publicando en este mismo tema y en la web. Además, publicaremos los trabajos ganadores con su respectivo ganador y la fecha para tener un futuro archivo.

Ediciones:

Fast Pixel: El comienzo
Fast Pixel II: Nuevo reto
Fast Pixel III: Nuevo reto
Fast Pixel IV: Nuevo reto

Trabajos ganadores:

29 de Septiembre

→Primer lugar: Vacuolas

→ Segundo lugar: Soyjosedd

→Tercer lugar: ...YorG...

07 de Octubre

→Primer lugar: arliston

→Segundo lugar: lucas 36832

→Tercer lugar: Applause

14 de Octubre

→Primer lugar: Aguilero

→Segundo lugar: alejoviking

→Tercer lugar: arliston

Si quieres participar, deberás estar atento a las noticias en la web porque se lanzan cada viernes aproximadamente a las 22:00 hroras (horario español) y el plazo se indica en la noticia misma. Claro, hay premios y son detallados en las noticias. También puedes aprovechar de sugerir, poder cambiar o quejarte de la nueva sección en este mismo tema y el Departamento de Eventos y Diseño las tendrán en cuenta.

¡¡Como pasan los años!!
Espero que no pase como el otro y lo acaben cerrando xd.
Hagan lo mejor posible

Amante de loros!
Espero ver cosas buenas. :lengua:

Mucha suerte a todos.

A ve que me sale xD
Quizás pruebe, creo que no se pierde nada por participar (o eso creo)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Por el nombre me esperaba algo de pixel art. :-/

Participaré

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No si, yo lo espero con ansia.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Los ganadores son entre semana o todos los viernes?
Todos los Viernes junto con una nueva edición.

Ya salió la nueva ediciónnnn http://www.habbos.es/news/8650/fast-pixel-ii-nuevo-reto y con algunos cambioss.

¡¡Como pasan los años!!
Muy buenos los tres xdd.
Enhorabuena a los tres

Suerte a los que decidan participar en esta edición
Una cosa, ¿que es lo que lo que tiene arriba en los pantalones, como manos? Por cierto el muñeco parece estar manco xddd.
El muñeco tiene un sweater, por lo que tiene sus manos dentro de los bolsillos que éstos por lo general tienen. No es manco. xD

Felicidades a los ganadores y suerte a los que participen en la nueva edición.

Están muy buenos los otros 2 y gracias a todos por sus felicitaciones, por cierto por qué siempre ponen mi nick así SoyJosedd cuando es solamente Soyjosedd con la pura s mayúscula, si pueden corregirlo y muchas gracias 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Están muy buenos los otros 2 y gracias a todos por sus felicitaciones, por cierto por qué siempre ponen mi nick así SoyJosedd cuando es solamente Soyjosedd con la pura s mayúscula, si pueden corregirlo y muchas gracias 

Ya he corregido el error, y perdona  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo ya lo he enviado
Espero que os guste, suerte a todos.