¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien de por aquí se va a presentar?  :o
Nada mal para ser un empleo xddd :lengua:
18000? :lengua:

Amante de loros!

¿Alguien de por aquí se va a presentar?  :o

Si alguien de aquí gana que nos enchufe en los eventos xDD
XD? "tan mal" van que tienen que "publicitarse" ahí??

* Native of any of the Nordic languages (Danish and/or Norwegian), o sea, nadie de acá. Además, es más de Seguridad y traducción, no eventos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo pienso que no es tanto dinero para una persona que requiera tanta responsabilidad, y además de tener los estudios que ha tenido que hacer y eso... y es cierto que está el tema de la crisis y demás, pero  para mi sigue siendo un salario no tan "bueno" como aquí pintan, aunque es obvio que yo lo querría xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Son sacados de la web oficial, así que obviamente no te equivocas http://www.sulake.com/careers/
Y si te referías a la geolocalización, pone "The job is in Helsinki, Finland." en ambas, 0 fail XD

PD: No me carga http://www.sulake.com/careers/working-at-sulake/

En plena crisis es un buen sueldo pero no deja de ser poco como dice Jacob...
Pd: ¿Existe el trabajo? :o

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Es para atención al cliente, más nada.

Pd: ¿Existe el trabajo? :o
Te refieres a que en España no hay empleo y ahora sale algo (?)
O si el puesto es de verdad (ya que hay mucha mentira en la red)
Según la fecha es "Publicada el: 19-09-2013", así que por antigüedad no hay que preocuparse.
Y es extraño que no esté puesto en Sulake a_a

Es una empresa tan desorganizada que no sé, me confundo xdd

Te refieres a que en España no hay empleo y ahora sale algo (?)
O si el puesto es de verdad (ya que hay mucha mentira en la red)
Según la fecha es "Publicada el: 19-09-2013", así que por antigüedad no hay que preocuparse.
Y es extraño que no esté puesto en Sulake a_a

La primera acepción xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
€18K al año no es mucho que digamos, para ser un universitario con estudios profesionales en informática..

Hay carreras universitarias en las que las remuneraciones son más altas..
18mil euros al año no es mucho. Además, debes aprender esos idiomas nòrdicos tan complicados, el clima es muy diferente, demasiado frío y estarás solo XDD no vale mucho la pena.

Por otro lado, hice el cambio de moneda a pesos chilenos y la verdad, para estar sentado all day en una oficina con un computador en frente, nada mal xdd (son $1250000 al mes aproximadamente) pero por las cosas que mencioné al principio, lo rechazaría.

¡¡Como pasan los años!!
Además, debes aprender esos idiomas nòrdicos tan complicados, el clima es muy diferente, demasiado frío y estarás solo XDD no vale mucho la pena.
Es en Madrid (bastante buen clima pues) y no digas que era por el idioma porque se puede estudiar en otro lado!!

1333€ más o menos si es en España. (le resté 2000 del total al año por la seguridad social y demás, puede variar).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1333€ más o menos si es en España. (le resté 2000 del total al año por la seguridad social y demás, puede variar).

Poco, poco... Aunque estando en crisis, lo aceptaría si tuviera las cualidades...

En Madrid usan Infojobs porque son así de cerrados XDDD, los demás (UK y Finlandia) usan muchísimas plataformas de dichos idiomas, además de su web. El curro ese es más centrado en seguridad y clientes aunque hacen como todos, organizar concus y tal.

I am the bone of my sword.