¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas tardes, días, noches usuarios de hbS foro!, se me ha ocurrido que es buena idea traeros la entrevista a powertoo por parte de la web fan inglesa Puhekupla (siendo concreto por desativaado.ban) ya que ha tocado puntos importantes.

En primer lugar os dejo el vídeo de la misma:

http://www.youtube.com/watch?v=cv9d3YBHB7c#

Y ya entrando en materia os voy a dar los puntos destacados de la entrevista traducidos al español:

1.- Los furnis para Habboween están en desarollo

2.- La Habbo Staff .beeches. se va de Sulake & obviamente de Habbo

3.- Habrá nuevos planes para los usuarios (supongo que se refiere a algún tipo de misión nueva como pudieron ser los retos)

4.- Habrá nuevas campañas

5.- Nuevas competiciones y actividades

6.- El famoso evento Habboween llegará en breve

7.- El equipo que está trabajando en el juego de Fireworks vs Aliens, no envió las actualizaciones a Sulake todavía

8.- Están trabajando en cambiar la interfaz del usuario

9.-  El equipo de desarrolladores y diseñadores están trabajando en nuevos diseños (index, configuration profile, /me, ...)

10.- Sobre el nuevo diseño del client: No está confirmada la fecha de actualización, pero se está trabajando en él mucho en este momento. Powertoo añade que espera que sea pronto.

Fuente:
1.- furnis para Habboween están en desarollo * está claro
2.- .beeches. se va de Sulake * ya se fue hace siglos
3.- Habrá nuevos planes para los usuarios * siempre hay
4.- Habrá nuevas campañas * en la que piden muchos dineros
5.- Nuevas competiciones y actividades * top10 aburrido y salas lageantes con laberintos llenitos de gente
6.- evento Habboween llegará en breve * nomedigas que ya es octubre
7.- Fire vs Aliens * por lo visto lo tienen medio terminado desde hace semanas.... andan perfeccionándolo supongo
8.- Están trabajando en cambiar la interfaz * la cual es feísima y necesita mil mejoras, q tendrá vaya
9.- (index, configuration profile, /me, ...) * pues que se esfuercen, que la última vez fue una basura y la tenemos
10.- Sobre el nuevo diseño del client: No está confirmada la fecha de actualización, pero se está trabajando en él mucho en este momento. Powertoo añade que espera que sea pronto. * la hicieron el fotochou okno, simplemente sacaron panta de lo q hizo el aburrido de la empresa q en vez de trabajar hace diseños feos y ahora tienen q adaptarlo a los códigos y tal....... trabajando mucho dice xddd más bien poco plsss y obviamente todos queremos q sea pronto

La tipa no dio información, solamente respondió a las preguntas OBVIAS de ese xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya, ya era hora que alguien revelara algo así, espero y todo sea verdad y no lo dejen tirado como el Illumina.

Lo 9 es lo único relevante de esa entrevista.
La 2 meado es viejísimo
Hace tiempo ya, la 2 xD

Amante de loros!
ya el año pasado le pusieron calabazas a los furnis de halloween y ya me jodieron entero, este año quiero comprar para ahcer eventos, así que espero que no me toquen lo que no deben y no pongan esas tonterías nuevamente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vaya, halloween llega este año en octubre? No lo sabia  :jum:
4- Todas fomes y aburridas así que no se esmeren bye
8 y 9- No llegarán nunca y si lo hacen será en 6283930173262829 años.

¡¡Como pasan los años!!

Vaya, halloween llega este año en octubre? No lo sabia  :jum:

SIEMPRE es el 31 de Octubre XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

SIEMPRE es el 31 de Octubre XD
O lo decía en broma o le falta alguito xddddddddd

Destacar, pues, que power es bastante maja y también habla español!! seguro es lucy la del vídeo de moderadores xdxd q tierna

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

O lo decía en broma o le falta alguito xddddddddd

Destacar, pues, que power es bastante maja y también habla español!! seguro es lucy la del vídeo de moderadores xdxd q tierna

Lo decía en broma xd
Yo tan solo he visto a un staff en el hotel COM una vez que me junté con Ediooti (o como se escriba :roto2:) porque encontré un tweet en su perfil y decía que quedaba en el hotel .com en tal sala y allí lo fui a ver aunque no hacía caso a las preguntas de illumina...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.