¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace años desarrolle un ejemplo de lightbox que publiqué en esta comunidad, esta noche he decidido renovarlo por motivos laborales (Necesitaba hacer uno para el trabajo) y se me ocurrió compartirlos con ustedes.

Descarga: http://www.mediafire.com/?jdb49l19ik9vpka
Previa: http://lightbox.comuv.com/

Su funcionamiento es muy fácil de entender, se mostrara en los elementos con la clase "cinthya_light".
Al abrirse el lightbox, en la parte inferior se visualizan previas de todas las imágenes de ese documentos asociadas al lightbox.

Cualquier duda consultarla en el tema.
Saludos.

Nota: Quien pueda subir una vista previa, se lo agradecería.


Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está muy lindo, Joaquín

PD: Me encantaron esas imágenes que hay ahí xdd

¡¡Como pasan los años!!
Me gusto el sistema ¡Bien hecho!

También podrías ponerle un poco de Ajax para que cargue la imagen cuando le des y no junto con la página para que cargue más rápido.

Pd: Ya sé para que es... creo...

EDITO: Está muy bien, felicidades he leído el código y como te he dicho, podrías hacer que al subir las imagenes se creen dos imágenes, una en pequeño y otra en grande y pasarle por el "name" o por algún otro lado el link de la imagen. Pero aún así esos son mejoras, está fenomenal.

EDITO2: Solo una recomendación, el fondo del Lightbox (ese negro) ponlo en "position:fixed;" porque en cuanto le he hecho una cosa se ha subido y se ha visto lo de abajo sin fondo, ponerlo fixed te quitará de problemas, a no ser que lo hayas puesto porque te da otros en la página web donde lo vayas a poner...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Está bien bonito el diseño, me gusta jaja


Nota: Quien pueda subir una vista previa, se lo agradecería.
Gracias!! a ver si así toco imágenes grandes y clico cositas


PD: Me encantaron esas imágenes que hay ahí xdd
same XD son lindas!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Acabo de actualizar el link de descarga, he agregado algunas correcciones y mejoras.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¡AH! Lo pusiste fixed y titulos, perfecto! Queda muy bonito Joaquín :juju:




Nota: Quien pueda subir una vista previa, se lo agradecería.

Lo he subido a una web: http://lightbox.comuv.com/

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡AH! Lo pusiste fixed y titulos, perfecto! Queda muy bonito Joaquín :juju:


Lo he subido a una web: http://lightbox.comuv.com/


Gracias por la previa, ahora la coloco en el tema.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Los prefiero:

- Poder usar flechas del teclado
- Al dar clic fuera del box que se cierre, sin tener que ir a la X
- Al alcanzar la última fotografía saltar a la primera y al revés.
- Con tamaño ajustable o al hacer clic ir a la imagen original. O sea, lightbox es para que cosas grandes se reduzcan y al hacer clic se abra, pero sigue pareciéndome pequeño así XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me diste una idea con esto jijijiji  :lengua:

+1

Edit: De pronto me di cuenta que el Karma esta desactivado o yo no puedo valorar.  :jum:

Me diste una idea con esto jijijiji  :lengua:

+1

Edit: De pronto me di cuenta que el Karma esta desactivado o yo no puedo valorar.  :jum:
Amigo, acá no hay de eso XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta yo lo unico que cambiaria es las flechas para cambiar las fotos las haria mas sutiles.

Amigo, acá no hay de eso XD


En sus tiempos si.



Si alguna vez hago la web que me ronda por la cabeza desde hace siglos... usaré esto. Voy apuntando cosas que veo que me interesan

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me encantaron los paisajes que pusiste hay xdd.
¿Link de descarga? Te animo a empezar a subir tus proyectos a GitHub

¿Link de descarga? Te animo a empezar a subir tus proyectos a GitHub


Y pensar que llevas toda la vida diciéndome lo mismo  :uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Iba a decirte justo que lo subieras a un repositorio y pum, Rafa pone acto de presencia :cz:

Iba a decirte justo que lo subieras a un repositorio y pum, Rafa pone acto de presencia :cz:


No hagas que te odie  :jumm:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21