¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Conoceme es un post muy simple, donde tendrás que dejar información de ti, pero no mucha para que te conozcamos un poco. A continuación te dejaré un ejemplo:

Hola, me llamo Sergio y tengo 16 años, me encanta el fútbol y hacer amigos.

Podéis comentar tantas veces como queráis, pero siempre dando 1 dato distinto, no hacer doble post y respetar a los demás. Y cuando tengamos bastantes datos tuyos, haré una ficha tuya abajo, si quieres aportar foto podrás o si no usaré tu avatar. Cada 3 horas actualizo toda la información.

Hola me llamo Enrique, tengo 14 años, soy diseñador gráfico web (hobbi), programador (hobbi), escritor (hobbi), traductor de twitter. Adicto a los potitos de pescado y a las redes sociales.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola me llamo Lex tengo 16 años vivo en madrid hago kick boxing y juego al futbol, soy hiperactivo y me gusta chinchar pero en el fondo soy majo y amable

Amante de loros!
Soy dios, grax ya me conocieron.

Soy dios, grax ya me conocieron.

¿Reverso no era dios?

Hola, me llamo Javier, tengo 14 años y vivo en Madrid, se me da bien escribir, redactar o cualquier tema relaciona con la ortografía o la lengua castellana, tengo gustos musicales definidos y mi carácter varía dependiendo del día jaja.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Reverso no era dios?

Te confundiste, es solo un qleró.

Te confundiste, es solo un qleró.

Ah, vale, vale ya entiendo si.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.