¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Conoceme es un post muy simple, donde tendrás que dejar información de ti, pero no mucha para que te conozcamos un poco. A continuación te dejaré un ejemplo:

Hola, me llamo Sergio y tengo 16 años, me encanta el fútbol y hacer amigos.

Podéis comentar tantas veces como queráis, pero siempre dando 1 dato distinto, no hacer doble post y respetar a los demás. Y cuando tengamos bastantes datos tuyos, haré una ficha tuya abajo, si quieres aportar foto podrás o si no usaré tu avatar. Cada 3 horas actualizo toda la información.

Hola me llamo Enrique, tengo 14 años, soy diseñador gráfico web (hobbi), programador (hobbi), escritor (hobbi), traductor de twitter. Adicto a los potitos de pescado y a las redes sociales.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola me llamo Lex tengo 16 años vivo en madrid hago kick boxing y juego al futbol, soy hiperactivo y me gusta chinchar pero en el fondo soy majo y amable

Amante de loros!
Soy dios, grax ya me conocieron.

Soy dios, grax ya me conocieron.

¿Reverso no era dios?

Hola, me llamo Javier, tengo 14 años y vivo en Madrid, se me da bien escribir, redactar o cualquier tema relaciona con la ortografía o la lengua castellana, tengo gustos musicales definidos y mi carácter varía dependiendo del día jaja.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Reverso no era dios?

Te confundiste, es solo un qleró.

Te confundiste, es solo un qleró.

Ah, vale, vale ya entiendo si.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hola, mi nombre es Luis, tengo 17 jodidos años ¡sí!, me gusta el motocross, y todo lo que tenga que ver con tuercas y aeronáutica, soy fanático de los asados (y de las cervezas) al aire libre, y de la comida italiana. ahhh!! y por último. No creo en dios, él cree en mí. o/

Hola, mi nombre es Luis, tengo 17 jodidos años ¡sí!, me gusta el motocross, y todo lo que tenga que ver con tuercas y aeronáutica, soy fanático de los asados (y de las cervezas) al aire libre, y de la comida italiana. ahhh!! y por último. No creo en dios, él cree en mí. o/

¿Cerveza a los 17 años? :arriquitaaun:

Por cierto, yo soy Ateo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola, me llamo Fabián, tengo 15 años, me gusta estar sentado en el sofá (oqno xD), estudio Japonés e Inglés. Me gusta programar en C# y PHP/HTML.

MI fiesta preferida es la de los cerezos  :juju:
Hi, Me llamo Abigail, tengo 16 años, soy atea, no me gusta convivir con cualquier persona, me gusta ver peliculas de terror, acción y comedia, estar con amigos, cuido mucho mis estudios, tengo mejor relación de  amistad con un hombre que con una mujer y mmm soy mexicana  :wikii:

Kek

¿Cerveza a los 17 años? :arriquitaaun:

Así es, no es que sea un borracho, pero la cerveza es lo único que me quita la sed. Las bebidas o jugos no me gustan para nada.
Hola, me llamo Miguel y en semanas cumplo los veinte. Soy de Chile y uno de los miles de seres humanos insignificantes para la historia que pasan cada dia en este planeta. Soy homosexual y una persona dificil de llevar. Suelo ser un crítico hasta de lo mas mínimo que se pueda pensar, y bueno, por ahora sólo eso. ☺

Pos ná