¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoy decidiendo cual de las dos cuentas voy a usar a partir de ahora...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ai no me descubrieron... Es decir... los descubrieron +18 Mierda(+18 y tachado, no vaya a ser que me baneen) ahora todos saben que soy iEnrique y Sycorax
Comenta algo por allí ->
Vale, lo confirmo soy Victor nugffcwdbj Yo solo quería tener más usuarios en la web... :‛(
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Claro que si campeón :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí, sabemos quien eres.
¿Por qué en un primer momento pusiste "Nooooooooo" y luego lo editaste a "Sí, sabemos quien eres"?
No, lChokolate. es lChokolate., es única...
Pd: Sino habrias escrito:
- Gceka hes Nairdball y lChokolate.
No ha colado lo siento... xddd
Pd: Sino habrias escrito:
- Gceka hes Nairdball y lChokolate.
No ha colado lo siento... xddd
¿Por qué en un primer momento pusiste "Nooooooooo" y luego lo editaste a "Sí, sabemos quien eres"?
En verdad tendría que haber salido el noooooooo después de 'si, sabemos quien eres'. Pero al parecer se me olvidó ponerlo xD
¿Por qué capítulo vas? Di solo el capítulo. No quiero ningún spoiler.
Temporada 2, Capítulo 10. Hoy me veré algunos que hace unos días que lo veo ninguno. Igual me acabo esta temporada hoy.
Se nota. Si no te hubieses puesto The Wepping Angel, The Silence, Monje sin Cabeza...
Por cierto, a partir de la 5º temporada miralo en VOS obligatoriamente.
Por cierto, a partir de la 5º temporada miralo en VOS obligatoriamente.
Y eso?
Reitero que no quiero spoilers, eh. Eh. Eh, Eh... Ninguno. No quiero saber quien será el próximo Doctor, ni que ocurrirá en el especial del 50 aniversario del 23 de Noviembre, ni que ocurrirá en el especial de navidad del 25 de diciembre de 2013.
Sigue este orden de visionado para los spin off de Doctor Who. The Sarah Janes Adventures solo míralo si te gusta demasiado. Torchwood es obligatorio.
http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2010/06/orden-de-visionado-del-universo-de.html
El doblaje a partir de la 5º temporada es penoso. Estropea toda la serie. Hay que verlo en ingĺés obligatoriamente.
Sigue este orden de visionado para los spin off de Doctor Who. The Sarah Janes Adventures solo míralo si te gusta demasiado. Torchwood es obligatorio.
http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2010/06/orden-de-visionado-del-universo-de.html
El doblaje a partir de la 5º temporada es penoso. Estropea toda la serie. Hay que verlo en ingĺés obligatoriamente.