¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabía eso del orden. Gracias!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
JajajajajajajajaNO
Gceka es Nairdball y lChokolate.
Comenta algo por allí ->
Me revelo
Maldito clon te voy a desclonar si no me obedeces.
Comenta algo por allí ->
Yo estoy limpio.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Aquí todos somos Victor menos una persona...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya lo veía venir, y que en la firma de iEnrique lo marrón no es chocolate, si no deshechos fecales.
Ya lo veía venir, y que en la firma de iEnrique lo marrón no es chocolate, si no deshechos fecales.
Y el conejo tiene una cuchara porque se lo está comiendo, ¿no? :lo:
Pd2: Alguien me ayuda... Ya no puedo más, tengo Firefox, Safari, Internet Explorer, Google Chrome y Google Chrome en forma privada para que no se note mucho que son míos y que nos conectamos a la vez...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La NASA ahora no se usa para nada. Puedes usar los ordenadores para controlarnos.
[Totalmente cierto: http://www.habbos.es/forum/?topic=66865.new#new]
[Totalmente cierto: http://www.habbos.es/forum/?topic=66865.new#new]
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias a Dios, los británicos no son impertinentes como los yankies. Ellos han sabido elegir una gran candidata política como Harriet Jones que no permite que las agencicas que tienen que ver con el espacio cierren.
Yo lo flipo... que lío de conversaciones hay aqui xddd
¿Qué tiene que ver Harriet Jones con que los ordenadores de la NASA se vayan a dejar de usar y todo eso con la desenmascaración? ikkngfdddxs :arriquitaaun:
¿Qué tiene que ver Harriet Jones con que los ordenadores de la NASA se vayan a dejar de usar y todo eso con la desenmascaración? ikkngfdddxs :arriquitaaun:
Harriet Jones si es una gran persona. Mantiene a Torchwood activa pase lo que pase para mantener a los Sycorax y otros peligros alienigenas a raya.