¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me quedo increíble con la firma que mi hizo Appi (Applause xD), que por cierto, créditos para el por lo de la cabecera
¿Qué os parece? El background es de Kingdom Hearts Dream Drop Distance (KH: 3d)
¿Qué os parece? El background es de Kingdom Hearts Dream Drop Distance (KH: 3d)
Con todo respeto, pero está demasiado horrible, para mi gusto. El fondo es demasiado opaco y ponerlo en Japonés (todo) no pega.
¡¡Como pasan los años!!
.________________________. está todo en japonés, meada con los enlaces de hbs y habtium xdd ni q entendieran
las cabeceras de twitter nunca son buenas para poner cosas así, que el avatar tapa todo..
las cabeceras de twitter nunca son buenas para poner cosas así, que el avatar tapa todo..
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se va a tener que poner a aprender Victor japonés para que puedas poner Habbos en Japonés jajajaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si no se me olvida el abecedario (con 120 letras e.e) y tengo que acostumbrarme para leer xD,
Si aprendes japonés estarás muy orgulloso de tu twitter.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No me gusta lo del estado y el nombre en Japones, pero bueno, el resto le da un ambiente Japones, no esta mal pero bue...
OffTopic: ¿Cual es el favorito tachado eh, pillin? :cejas: +18 fijo xDDDD
Comenta algo por allí ->
No me gusta lo del estado y el nombre en Japones, pero bueno, el resto le da un ambiente Japones, no esta mal pero bue...
No xD, es HAL :chicle:
Ok no dije nada entonces D: y no se por que lo ocultas si sale el hal en el blog XD
No xD, es HAL :chicle:
Comenta algo por allí ->
Ok no dije nada entonces D: y no se por que lo ocultas si sale el hal en el blog XD
No me gusta enseñar cosas privadas, aunque en el blog salga en GRANDE xddd
La firma no esta echa para que entre allí ya que la firma es la mitad que las medidas del twitter. Yo te puedo hacer algo mas adelante.
Mi twitter:

Mensaje de moderador: No abuses de formatos. Tu post ha sido editado.
Mi twitter:

Mensaje de moderador: No abuses de formatos. Tu post ha sido editado.
La firma no esta echa para que entre allí ya que la firma es la mitad que las medidas del twitter. Yo te puedo hacer algo mas adelante.
Mi twitter:
Pues oye, me encanta xddd
Esta feo el fondo x'd, pero trata pues de entender el japones D;
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.