¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, me acabo de registrar en Habbos, siempre suelo utilizar esta webfan para informarme de todos los concursos y noticias de Habbo, pero nunca había estado registrado ni había utilizado el foro.

En Habbo soy Aguila97, llevo desde 2007, y sí desde entonces nunca había esta en un foro de Habbo, pero siempre hay una primera vez para todo, jajaja, un saludo.  :pbla:
Bienvenido al foro!! Ojalá la pases súper bien junto a toda la comunidad

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido a Habbos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido ¿De dónde eres?
Bienvenido seas
Bienvenido a Habbos

I'll find you ♫
Bienvenido, muy buenas!! 2007 ¡¡¡que recuerdos!! :%:

Bienvenido ¿De dónde eres?

De Zaragoza, España.
Buenas aguila

Amante de loros!
Oh! Un aragonés. ¡Por fin alguien de mi misma tierra! (yo de la provincia de Huesca)

Bienvenido Aguilero, que tu vuelo por aqui sea cual quebrantahuesos :juju:

Por cierto, usa la fuente default y limitate a cambiar de fuentes para títulos y cosas asi, no todo el post igual.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido seas Aguilero espero visites muy seguido el foro y comentes en el, por otra parte te recomiendo leas las normas del foro, como consejo te digo que no hace falta el ponerle formatos a cada comentario que hagas en los temas, ya que el abuso de formatos está prohibido, por ser nuevo no hay problema pero tenlo en cuenta para el futuro  :police:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola
¡Hola, bienvenido al foro, espero y te pases muy seguido!

¡Gracias por la advertencia! Tendré en cuenta lo del formato, yo pensaba que no había ningún inconveniente con usar otro formato distinto, porque el formato por defecto me parece horriblemente feo, pero bueno, habrá que acostumbrarse.

PD: ¡Que viva Aragón! En una semana son las fiestas del Pilar, jajajja.