¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues merodeando por Youtube (como siempre) me he topado con unos vídeos de unos gameplays de juegos antiguos de Habbo (Sulake) para móviles y me ha parecido buena idea enseñároslo, ya que los vídeos en sí tienen pocas visitas.
HABBO CREATURES:
http://www.youtube.com/watch?v=zDbE8wKr17s
HABBO DREAMS:
http://www.youtube.com/watch?v=AL4I1ZAEEig
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De nada me los encontré de casualidad xDD
PD: para mi el más divertido es Habbo Dreams
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La verdad es que se ven bien xDD a Sulake se le daban bien las antiguas tecnologías, pero ahora son perú no saben programar para Android por ejemplo :-.-:
Están bien pero que Niko sea de pago para desbloquear el juego entero le quita TODO, bye, lo llegan a poner gratis y al igual triunfa y todo xD
DUCK-UP!:
Que bonito el segundo Sulake es la peor empresa en serio xdd tienen un revoltijo de cosas
Siempre he querido ver como se jugaba a los 2 primeros. Gracias
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Siempre he querido ver como se jugaba a los 2 primeros. Gracias
De nada me los encontré de casualidad xDD
PD: para mi el más divertido es Habbo Dreams
Esos colores y jugabilidad para un ladrillo es supercool XDD el de habbo dreams es de teclear letras aosjaosoas
finlandés(?) cómo no xdd aunque el juego parece noruegosuecodanés
Esos colores y jugabilidad para un ladrillo es supercool XDD el de habbo dreams es de teclear letras aosjaosoas
La verdad es que se ven bien xDD a Sulake se le daban bien las antiguas tecnologías, pero ahora son perú no saben programar para Android por ejemplo :-.-:
Hombre, juegos para dispositivos móviles siguen haciendo xdd aunque no sea 100% de ellos tenemos lost monkey y niko jaja
el primero no, pero el segundo es digimon xdd
Los personajes del Dreams Parecen Pokemons xD
Que bonitos, tanto les cuesta hacer unos así aunque bueno para lo que son los juegos hoy en día eso se queda corto. :jum:
Hombre, juegos para dispositivos móviles siguen haciendo xdd aunque no sea 100% de ellos tenemos lost monkey y niko jaja
Están bien pero que Niko sea de pago para desbloquear el juego entero le quita TODO, bye, lo llegan a poner gratis y al igual triunfa y todo xD
Sí, es horrible tener limitaciones en los juegos, o compras el juego o te quedas sin placa querido, así de simple :cz: De paso creo que los códigos que dan ya ni funcionan.
:S entonces habría que contactar, envié ayudante porque el coso no aceptaba mi código y la tipa dijo que ya había sido usado XD? nosi
gratis? jajaja miles de habbitos comprando con dinero hasta en apps para darle money a sulake
gratis? jajaja miles de habbitos comprando con dinero hasta en apps para darle money a sulake