¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
meada xd tan fea la manzana (parece un expositor :roto2:)
debe costar unos 150$ o 200$ maximo XDDD tonto el que la compre... muchos piensan que sera un mega raro por solo haber 180 unidades meada
el almo plata tiene 175 unidades o 180 y no es un mega raro :8): ( es mas bonito y anda a 8v creo XD )
debe costar unos 150$ o 200$ maximo XDDD tonto el que la compre... muchos piensan que sera un mega raro por solo haber 180 unidades meada
el almo plata tiene 175 unidades o 180 y no es un mega raro :8): ( es mas bonito y anda a 8v creo XD )
I Dont have the fame, I want this.
El precio máximo en el que lo estan vendiendo es en 300 $ (tienes que estar deseperado para dar eso xd) y por consola me han dicho que su precio va a ascender (otra locura por cierto). Yo como maximo daria 100$ porque el único uso que le encuentro es ponerlo en un rt de ahí ni para decorar una sala me serviría.
meada xd tan fea la manzana (parece un expositor :roto2:)
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
toda la razon comareee.! eso parece un expositor cosa que no me agrada xd lo veo inservible :mmm: pero bueeh cada quien con su cada cual xd
El precio máximo en el que lo estan vendiendo es en 300 $ (tienes que estar deseperado para dar eso xd) y por consola me han dicho que su precio va a ascender (otra locura por cierto). Yo como maximo daria 100$ porque el único uso que le encuentro es ponerlo en un rt de ahí ni para decorar una sala me serviría.
tienes tiempo sin entrar a habbo eh :ojitos: me has abandonado xd de echo ya cree sala nueva :lengua: y estoy en proceso de dos mas(con esfuerzo pero ahi voy)
Si bien es cierto que no es muy bonito, hay furnis con más existencia de cantidad que valen más y este que tiene 180 se lo merecería xdd o que en 1 año solo haya 40 circulando memeo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el dragon rosa 80 unidades 350v esta mejor que esta porkeria :roto2:
Ok, ya puedo venderla porque han dado las placas
A alguien le interesa? =) es la #60 xd
12$ mas 10 coles y me arriesgo :mmm:
Ok, ya puedo venderla porque han dado las placas
Me canso de repetir esto si se le puede sacar provecho porque si tu duiste unos de los que pudiste comprar unos de los 180 que salieron a la vnta. Yo no fui uno de esos adortunado porque cada vez que apretaba comprar me salia error no se que yo tendria que tener el 1 de los 180 x-(. Ok volviendo al tema vale la pena porque los compras a 300 que es lo que vale y empiezan a ofrecerte cosas por ejemplo preguntale a leeoow fui a su sala y ya le andaban ofreciendo 500$ o 6 vips y demas preguntele a leeoow si no me hubiera aparecido esa basura de error no se que apenas lo compraba lo vendia a 500 o 6 vips para resumir todo en una palabra seria ganacia
Pero hay que ser rápido y tener suerte para encontrar a algún desesperado que ofrezca bastante (por ahí han dado 700 y más XD)
Y lo de tu error es porque ya se agotó. Yo compré 1 y luego intenté comprar otro más porque tenía suficientes créditos y ya ahí me salió mensaje de error (otros compraron 3 me meo). De haber tenido 2 habría vendido 1 al acto pero ahora sigo teniendo la mansana porque apenas tengo tiempo para ir a rare trades de esos xdd
y bueno, con la placa me conformo
Y lo de tu error es porque ya se agotó. Yo compré 1 y luego intenté comprar otro más porque tenía suficientes créditos y ya ahí me salió mensaje de error (otros compraron 3 me meo). De haber tenido 2 habría vendido 1 al acto pero ahora sigo teniendo la mansana porque apenas tengo tiempo para ir a rare trades de esos xdd
mori con esto : (la mansana ) mija es MANZANA :arriquitaaun:
Pero hay que ser rápido y tener suerte para encontrar a algún desesperado que ofrezca bastante (por ahí han dado 700 y más XD)