¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me encantaría poder postear y mirar el foro desde el móvil con una app, es sólo una sugerencia, interprétenla como quieran, también podrían hacer una app general de Habtium que incluyese un formato móvil para el foro.
Se la dejo en el aire la idea :-*
Se la dejo en el aire la idea :-*
+1000 Asi no se gastan tantos datos Desde el tapatalk no me detecta el foro ni por habbos.es, ni habbos.es/forum ni con www.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+1
Aunque sería menos lioso hacerlo desde versión móvil para el foro para entrar desde el navegador. Además, quien podría hacer la app? xdd
Aunque sería menos lioso hacerlo desde versión móvil para el foro para entrar desde el navegador. Además, quien podría hacer la app? xdd
¡¡Como pasan los años!!
Igual esto les ayuda? http://www.howtogomo.com/es/
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No solo para el foro, si no para toda la web completa

A ver si para Habtium ya tenemos XD es un mal ejemplo que no tiene nada que ver, pero en el ipad va bien (iphone no, que es de lo que habláis, móviles xdd)
ya por ahí en temas viejos saternoir hablaba de tapatalk o algo similar y otros contestaron nosequé de pago blabla
ya por ahí en temas viejos saternoir hablaba de tapatalk o algo similar y otros contestaron nosequé de pago blabla
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no me equivoco años atras la web se programo para ser adaptada a moviles. Pero creo que esta idea es excelente tener el foro o la web o ambos a mano siempre desde el celularme parece excelente!
No existe programador de aplicaciones móviles que esté dispuesto a crear una app decente para Habbos/Habtium gratis xD. Y si Physlet sabe, no tiene el tiempo para hacerla.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Al entrar desde http://www.habbos.es/forum/?wap2 pueden ver el foro en versión móvil. Eso sí, muy básica.
Que actualizen tapatalk, porque la URL del foro es /community (la de antes) y la tienen que cambiar
Pero una app: para wp, android y ios o una versión móvil
Pero una app: para wp, android y ios o una versión móvil
Tapatalk es de pago, ya hemos dicho que no vamos a dar soporte.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
+999999999999999999 Estaría fenomenal, solo que eso, si nadie sabe programar (mejor dicho programar bien) para móviles... Aunque con una aplicación muy muy básica (a mi por lo menos) me vale, porque liquida muchos datos jajaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Pues para que mentirnos, no estaría mal.. pero
:%:
Tapatalk es de pago, ya hemos dicho que no vamos a dar soporte.
:%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN