¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a hacer un post reclamando a los cuatro vientos que vuelvan los antiguos grupos y sus foros porque sé de sobra que eso no sirve de nada, solo quería saber si alguien de aquí solía postear con frecuencia y si sabe si Sulake se ha planteado una posible vuelta después del fracaso de ese penoso y desprotegido foro que pusieron.
Pues justamente tenía una recopilación de mis datos y cositas en un foro de grupo personal y los quitaron sin aviso.............. me quedé sin copia de seguridad xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues, yo solía postear solamente en Respuestas XDDDDD

¡¡Como pasan los años!!
No, no hay nada que indique algo nuevo xd
Me lo imaginaba, como siempre Sulake pasa de una de las insignias de Habbo, además la gente (entre la que me incluyo) se gastaba mucho dinero en decorar las homes de los grupos para hacerlos llamativos y se molestaban en que estuviese en el top. En mi opinión era lo más entretenido de Habbo, al quitarlos la home quedó totalmente inservible ya que solo sirve para acceder al client  :enfin:.
Yo casi ni usaba esos foros solo respuestas y placas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los foros de grupos eran lo mejor... ojalá no vuelva el habbo forum ese, es basura.
A mí me encantaban esos foros, la pasaba muy bien xdd

I'll find you ♫
Segun dijo un desarrollador hoy, buscan nuevas formas de comunicacion, quitaron el minimail ademas del muteo porque estaba lleno de brechas o algo asi dijo. Haran algo con eso y quiza lo dd los foros.

I am the bone of my sword.
Supongo que brechas de seguridad y moderación de mensajes fraudulentos y tal xdd si ni pueden moderar el chat de sala y consola ya por homes, grupos, foros y minimail poss no

:/ pues que busquen y encuentren, ya tardan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
como me gustaba postear basura en esos foros xD
Weno mija que se hace  :ojitos:
compra creditos y crea un habbo grupo nuevo son 10$ De nada.!!
chiao

I Dont have the fame, I want this.

Weno mija que se hace  :ojitos:
compra creditos y crea un habbo grupo nuevo son 10$ De nada.!!
chiao
No q para eso hace falta ser HC? ;)! además acá se habla básicamente de los foros q estos tenían y los nuevos nunca tuvieron

mi ja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No q para eso hace falta ser HC? ;)! además acá se habla básicamente de los foros q estos tenían y los nuevos nunca tuvieron

mi ja
weno mija pagate el HC que tanto  :roto2:
si yo se eran buenos esos foros :l ojala y vuelvan

I Dont have the fame, I want this.

weno mija pagate el HC que tanto  :roto2:
si yo se eran buenos esos foros :l ojala y vuelvan
Entonces no son solo 10 créditos sino más. A nadie le interesa comprar un grupo, existiendo grupos antiguos y seguramente ya tenga grupos nuevos. Aquí decimos qué nos parecen los foros grupales de antaño, cuando no existías :-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces no son solo 10 créditos sino más. A nadie le interesa comprar un grupo, existiendo grupos antiguos y seguramente ya tenga grupos nuevos. Aquí decimos qué nos parecen los foros grupales de antaño, cuando no existías :-*
memeeoo dice que no existía ajajaja mija para tu informacion soy de 2009  asi que Shh ahorratelo porque para esa epoca todavia estaban

I Dont have the fame, I want this.
Eran divertidos los anteriores foros, aunque ahora se pueden usar los de las webs fans

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.

Weno mija que se hace  :ojitos:
compra creditos y crea un habbo grupo nuevo son 10$ De nada.!!
chiao

Esos grupos son una hueva, no me gustan nada anda que cambiar los grupos antiguos con su home, sus foros y su top grupos bien organizado por esos grupos de salas demuestra la mentalidad e incompetencia de los trabajadores de Sulake y Habbo
Ojala volviera, lo que has dicho de ese Foro es una cagada y la peor seguridad que Sulake ha tenido los últimos años yo lo extrañó y se hacía muchos mensajes en cualquier grupo que estabas unido y no cómo lo borraron que fueron muy idiotas la verdad...
weno weno aporta esas ideas mija xD a ver si te ganas la placa por ayudar  a sulake (porque no tienen creatividad ni cerebro)

I Dont have the fame, I want this.