¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y yo que creía que le harían el cargo de asistente aquí también ::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades Percless, te lo merecias muchísimo, lo raro es que te hayan puesto en pruebas en vez de fijo  :roto2:

Comenta algo por allí ->

Felicidades Percless, te lo merecias muchísimo, lo raro es que te hayan puesto en pruebas en vez de fijo  :roto2:

Eso sería una falta de respeto a los demás, porque todos somos iguales y al fin y al cabo yo no merezco preferencia alguna xdd. Tampoco creo que no supere las pruebas, vengo con muchas ganas

Y yo que creía que le harían el cargo de asistente aquí también ::)

culo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades máquina. A currárselo.

Felicidades máquina. A currárselo.

Gracias shur, lo intentaré.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Felicidades Percless, te lo merecias muchísimo, lo raro es que te hayan puesto en pruebas en vez de fijo  :roto2:

Todos tienen que entrar por pruebas. Renato estuvo ya una vez de reportero fijo y le toca nuevamente.
Me voy unos días de la web y se desmadra todo esto!!! with maodeli no ocurría!! (y los captchas q os salían :roto2:)

enhorabuena percle, suerte a ambos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pensé que después de la traición que le hizo a Habbos, sería una persona no grata para nuestra comunidad.

Por otro lado, Percless muchas felicitaciones! ¿Cuándo abrirán vacantes para reporteros? Después de tanto tiempo me animé a serlo nuevamente.

Pensé que después de la traición que le hizo a Habbos, sería una persona no grata para nuestra comunidad.

Por otro lado, Percless muchas felicitaciones! ¿Cuándo abrirán vacantes para reporteros? Después de tanto tiempo me animé a serlo nuevamente.

Intentaste por soporte? Los dos últimos entraron así :-*

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pensé que después de la traición que le hizo a Habbos, sería una persona no grata para nuestra comunidad.

Por otro lado, Percless muchas felicitaciones! ¿Cuándo abrirán vacantes para reporteros? Después de tanto tiempo me animé a serlo nuevamente.

Gracias Dalex. No sé si va por mí; pero lo curioso es que yo sea una persona grata aquí. Debo mucho a Habbos, y a pesar de mi "historial" siempre me acojen muy bien. Aprovecho para agradecerlo a todos... :-* :'( xdd...  :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Gracias Dalex. No sé si va por mí; pero lo curioso es que yo sea una persona grata aquí. Debo mucho a Habbos, y a pesar de mi "historial" siempre me acojen muy bien. Aprovecho para agradecerlo a todos... :-* :'( xdd...  :chicle:

No, Percless. Estás confundido, lo de persona grata no lo decía por tí, que yo sepa siempre serás bienvenido acá y no ha ocurrido algún percance contigo. Me refería a Renato, que hace un tiempo fue expulsado del DDI por problemas de confidencialidad.

No, Percless. Estás confundido, lo de persona grata no lo decía por tí, que yo sepa siempre serás bienvenido acá y no ha ocurrido algún percance contigo. Me refería a Renato, que hace un tiempo fue expulsado del DDI por problemas de confidencialidad.

Ya, lo sé. Gracias de nuevo por eso; pero yo fui de isHabbo un tiempo y cometí una serie de malos actos y gilipolleces hacia Habbos que no debí haber hecho. La he cagado mucho y siempre me da la bienvenida como si nada. Y esta vez no pienso hacerlo xddd

Suerte y gracias

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.