¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Novato IV
porque 'en lo profundo' lo estan vendiendo y comprando tan barato??? yo me compre el combo pirata a 100$ creo y venia con 20 profundos creo y pense q se podian vender a 6$ y iba a ganar muchas monedas y ahora veo que los estan vendiendo y comprando a 2x3$ :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Al haber más, se pone más barato xd
Usuario
Dios del Foro
Precisamente por eso, mucha gente compró el pack por la placa y ahora para revender los furnis pues el precio va bajando poco a poco porque nadie compra xdd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado IV
A comienzos del evento pirata la gente estaba vuelta loca vendiendo profundos a 3 y 4$ los que se quedaron con ellos sejó porque bajaron bastante.
Usuario
Avanzado V
Cuando salieron los profundos se vendían a 5 y 6$.
Bue bajando, y ahora con el pack pues mas baratos aún.
Además, dice la gente, me gastare 100$ en comprar pupitres dorados y sillas por que valdrán mucho. ERROR: Muchos los compran por la placa y en merca vi 457 ofertas a 14$...
Usuario
Dios del Foro
A 14-15 son las primeras ofertas, no todas xdd y las sillas costaron 25 y se vendieron a 40 cuando las sacaron
Usuaria
Novato IV
recien leo esto.. y por culpa del pack pirata me quede pobre xq gaste mis ultimas 100 monedas en eso... y pensaba q se podia vender los profundos a 6 cada uno y ahora estoy asi :enfin: :enfin: :enfin: bien pobre de monedas :enfin: lo bueno fue q al completar las misiones me daban las placas + la botella
Usuario
Bomba posteadora
yo no lo compre, bah barco mas feo
Kek
Usuario
Apple
paso lo mismo que los holo dragones,los primeros que lo consiguieron reciclando miles de patos y cosas lo vendian a 50 70$ luego fue bajando 25$ 20$ por un bug que hubo que apenas metias 5 patos y solo te salia holo dragon volvias a meter 5 mas y otro holo entonces ya habian muchos y comenzo a bajar de 20$ a 10$ luego quedo en 5$ y es que se mantiene la mayoria dan 5$ y 4$ guardalo si tienes uno e,e
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Dios del Foro
Guardar el holo dragón para qué si cualquiera con duckets tiene xd??
Usuario
Apple
Guardar el holo dragón para qué si cualquiera con duckets tiene xd??
conchale chico no seas agua fiestas :-[ esos se venden volando :juju:
Usuario
Legendario III
Si te has quedado pobre ya sabes lo que tendrás que hacer si sacan un pack en halloween ::)
Usuario
Apple
Si te has quedado pobre ya sabes lo que tendrás que hacer si sacan un pack en halloween ::)
ujum ya sabia ya que alguien tendria que nombrar los bendistos pack :juju: para perder money¿? no gracias prefiero comprar 4x1 y 3x1 y vender a 2x1 y 1$ caada cosa :juju: