¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Pues bien; hoy entré a Habbos, inicié sesión y, me apareció:
¡Has recibido un aviso!
¡No saben! Yo solamente abusé de spoilers una vezy solo me mandaron esta alerta.
¡Me río mucho más! ¡El mejor día de Habbos! ¡Alertones!

Disculpen si molesta...

Pequeño diseñador
No entendí  :lo:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No entendí  :lo:

Sabía que lo ibas a decir  :cejas:

Pequeño diseñador
Tú no te cansas de dar pena?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tú no te cansas de dar pena?

No entendí nada de lo que has dicho... Si doy pena, fuese un penalty con huevos duros  :chicle:

¿Qué hago? ¿Qué hice? ¿Answer?

Pequeño diseñador
ajá claro
Reír es sano.
Podría haber sido peor. Podrías haber dicho [+18]:

Les diré algo: Hay un error en los temas; en los temas destacados (o con chincleta) no aparece mensaje de revivir temas viejos.

A ver, entren a un tema viejo con chincleta y no verán el mensaje.

Pequeño diseñador
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 31 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Les diré algo: Hay un error en los temas; en los temas destacados (o con chincleta) no aparece mensaje de revivir temas viejos.

Tu firma me ha vuelto loco. Primero leí NEGROS. Después leí el ceros justo después de negros. Y luego el ceros que está a su izquierda. Después el OkNo!. Y luego el Ceros de la primera lineas.

Me alteras el cerebro.

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 31 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

A mí no me aparece nada  :-.-: y estoy diciendo la verdad

Tu firma me ha vuelto loco. Primero leí NEGROS. Después leí el ceros justo después de negros. Y luego el ceros que está a su izquierda. Después el OkNo!. Y luego el Ceros de la primera lineas.

Me alteras el cerebro.

La firma es personal.

Pequeño diseñador
Soyjosedd 01:15:51 Posting a new topic in Normas y anuncios.

Algo terrible ocurrirá. Es un anuncio público de tu baneo por publicar este tema.
Que bien, eh? Cuentanos mas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Algo terrible ocurrirá. Es un anuncio público de tu baneo por publicar este tema.

Es 30 de Septiembre  :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Cierren tema, ya está todo dicho.

Pequeño diseñador

Es chincheta*

¡¡Como pasan los años!!
Nada, pues:

Es chincheta*

Entonces es un error de algunos usuarios, no todos.

Pequeño diseñador

Entonces es un error de algunos usuarios, no todos.

En ese caso deberías ver cuando fue publicado el último msj... Si fue el 2010 por ejemplo no deberías comentar.