¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he encontrado un Ood en mi baño. Tengo miedo. Inisiste de forma reiteradamente insistente que le ordene tareas para hacer.

Yo le he pedido que me prepare café. No se me ocurre que más cosas pedirle. En un rato ya le he pedido tres tazas de café, empiezo a encontrarme raro.

¿Estaba bueno el café?
Lindo mockumental.
Esta vacunado ?

Kek
¿Tiene pedrigrí?
¿Que hacían ambos en el baño?

vendo sparragos 100% fresquitos a 80 euros el kilo tambien vendo una nave del tamaño de tomorrowland a dos mil millones de pesetas.

Le puedes decir que te lleve a su planeta, que te enseñe a utilizar armas láser de rayos gamma y que te los tire al planeta Marte, sale el agua y lo colonizamos. Luego se lo revelas todo a Obama y condenado a la silla eléctrica.
El café está rico. Ya llevo unos 40, uno detrás de otro.
Mándalos a un agujero negro con el diablo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya casi llevo 85 cafés. El Ood y yo nos hemos hecho amigos y nos vamos a una fiesta hawaiana.

Me he puesto gafas de sol porque los ojos los tengo un poco dañados, no he dormido en días por culpa del café.
¿Eso es nieve o es decorado navideño porque a los Ood les gusta el frio?

¿Eso es nieve o es decorado navideño porque a los Ood les gusta el frio?

¿Tú también ves Doctor Who? ¿Por donde vas?

Esa nieve es porque...
Puto burgués
Yo hace tiempo que tuve uno.

Pero le ordene que se fuese por el watér y volviese en 5 años. Voy contando los días...
Ten cuidado, que como utilizen la bola como arma te vas a electrocutar  :enfin:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

¿Tú también ves Doctor Who? ¿Por donde vas?

Esa nieve es porque...

Qué va, no veo Doctor Who aunque quiero verlo. Aunque sé que es un doctor ese xd