¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que les parece? Lo hice solo para avatar a si que cuando lo pongo en grande se ve un pelo pixelado.
Está muy bonito si :D.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En el foro se ve terriblemente feo como avatar xd en http://www.habbos.es/accounts/Applause sale lindo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que lo puse para quedase cool en el perfil y no en el foro jaja.
>_< pues yo lo hago al revés, el perfil no lo revisa nadie y en el foro cada mensaje que pones sale tu avatar, por eso el mío está corrido para centrarse
Es que lo puse para quedase cool en el perfil y no en el foro jaja.
la firma esa blanca pequeña abajo a la derecha es?
No esta mal, aunque cambiaría algunas cositas
ESTÁ BONICO BONICO :lengua:
Eso te pasa por usar Firefox :pzz:
>_< pues yo lo hago al revés, el perfil no lo revisa nadie y en el foro cada mensaje que pones sale tu avatar, por eso el mío está corrido para centrarse
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Meh, qué tiene q ver!! son las placas que con la sombra esa son muy anchas <->
Está muy lindo, sigue así
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Espera, revisando el post me di cuenta.
Que no quiero coger los derechos de otra persona.
El dibujo no es mio, lo único que hice es coger la imagen, quitarle fondo negro y poner uno transparente, borrar el logo que salía en la placa y poner el mio.
El dibujo no es mio, lo único que hice es coger la imagen, quitarle fondo negro y poner uno transparente, borrar el logo que salía en la placa y poner el mio.
Espera, revisando el post me di cuenta.
¿Modificar una imagen eso ya te lo hace tuyo, no? Me gusta tus firmas y avatares xD.