¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hero zero me va faltan, tenía mil habilidades, nivl 108 y ahora todo 0
Culpa de sulake okno

Amante de loros!

Culpa de sulake okno

pero es una fallo general o solo mio?

pero es una fallo general o solo mio?
Para mi que es en general, si es sulake entonces debieron de pasarles a muchos usuarios

Amante de loros!

Para mi que es en general, si es sulake entonces debieron de pasarles a muchos usuarios

vale gracias
Es verdad que muchos usuarios como tú han dedicado mucho tiempo a esos juegos, pero yo creo que deberían dejar solo los creados por Sulake y quitar los demás.

No creo que solo te pase a ti, normalmente esto suele ser general, puedes estar tranquila, seguro que lo arreglan.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Es verdad que muchos usuarios como tú han dedicado mucho tiempo a esos juegos, pero yo creo que deberían dejar solo los creados por Sulake y quitar los demás.

No creo que solo te pase a ti, normalmente esto suele ser general, puedes estar tranquila, seguro que lo arreglan.

vale, muchas gracias por tus consejos
Debes contactar con el soporte de Hero Zero...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Debes contactar con el soporte de Hero Zero...

donde esta ??? Me puedes dar el link ???

donde esta ??? Me puedes dar el link ???

No lo sé, pero debes buscarlo en el foro de HZ

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No lo sé, pero debes buscarlo en el foro de HZ

vale gracias

vale gracias

No eres la única a la que le pasa, aquí tienes un post del foro del juego "Hero Zero" que te indica la página de soporte, y alguna que otra solución, debe ser un caso común, un bug general, http://forum.es.herozerogame.com/index.php?/topic/2654-herozero-vinculado-a-habbo-borrado/. ¡Suerte, aver si recuperas tus habilidades y niveles!
por eso yo desvincule mi personaje para evitar esto xdd

Kek

por eso yo desvincule mi personaje para evitar esto xdd

Yo tambien lo desvincule, porqeu cada vez que cambiaba de laptop me cambiaba el personaje.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Perdóneme ustedes, pero no se para que juegan reverenda mierda, sulake solo anda poniendo juegos pendjos  :pzz:

Scavenge, Slay, Survive
:-.-: porque nos entretiene (?

Kek
Que a ti no te guste no significa que a los demás no nos pueda gustar... yo ya tengo nivel 273

Pues para que tanta gente haya desvinculado su cuenta para que no tenga relación con Habbo parece que es bueno xddd obviamente a mí me parece basura, eso de 2 muñecos "peleando" según su EXP y blabla

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por si acaso, ves a opciones de cuenta y puedes desvincular la cuenta de Habbo si aún no te paso eso.

Pues para que tanta gente haya desvinculado su cuenta para que no tenga relación con Habbo parece que es bueno xddd obviamente a mí me parece basura, eso de 2 muñecos "peleando" según su EXP y blabla

Sí, es muy bueno ya que en habbo lo tienen un poco aparte, las actualizaciones llegan después y además el precio de los donuts por habbo (para los que compran) es carisimo y saldría con una equivalencia bastante más cara que si pagas con dinero real, además es mucho más cómodo darle a un simple link y entrar que tener que entrar a habbo, etc etc