¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos, quería preguntarles acerca de la barrita que sale encima de mi avatar, más concretamente, esta:

Quería saber, ¿cómo se llama? ¿para qué sirve? creo que se cambia dependiendo de los posts que hayas escrito o respondido, si es así, ¿alguién podría decirme los títulos que existen, y cuántos mensajes se necesitan para tener cada mensaje? Muchas gracias.

Quería saber, ¿cómo se llama? ¿para qué sirve? creo que se cambia dependiendo de los posts que hayas escrito o respondido, si es así, ¿alguién podría decirme los títulos que existen, y cuántos mensajes se necesitan para tener cada mensaje? Muchas gracias.
Los títulos y rangos son secretos. O sea, te los pueden decir pero no es la idea XDDDD
Lo otro, es el rango que posee cada usuario registrado. Sin el, no puedes comentar ni nada de eso.
Lo otro, es el rango que posee cada usuario registrado. Sin el, no puedes comentar ni nada de eso.
¡¡Como pasan los años!!
Los rangos respecto los mensajes son sorpresa y deberás verlos por ti mismo, no tendría gracia que se descubriera el pastel, ¿a que no?
Bueno más o menos se puede intuir que se va rellenando, tu adivinas los colores y la cantidad de posts que necesitas... ve comentando y comprueba :cejas:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te doy un consejo si quieres que te suba la barra sube hasta 30 post, luego... quieres una placa? sube hasta 66 post pero claro si publicas otro post desaparece, sube hasta 70, luego sube hasta 100, despues hasta 200 y por ultimo hasta 300 y estaras como yo. ya iras descubriendo a su debido tiempo
Amante de loros!
Se supone que son sorpresa y que lo esencial es que nadie dé cantidades ._.
¡¡Como pasan los años!!
No importa, las cifras son casi todas erróneas meada
Se supone que son sorpresa y que lo esencial es que nadie dé cantidades ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ket- chuli, toca subir poco a poco.. ánimo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo sigo con la intriga de si habrá o no algo después del nivel 33

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Tampoco es nada del otro mundo, pero si te vicias haces 100 mensajes por día y en 10 tienes 1000. Tampoco es tanto.
Tampoco es nada del otro mundo, pero si te vicias haces 100 mensajes por día y en 10 tienes 1000. Tampoco es tanto.
Y que le den al instituto! asjdfasdfjeijasjd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Probablemente hasta que existan muchos usuarios con este nivel se creen niveles aun mas alto.
¿cómo sabes que solo se llega hasta el nivel 33?xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Porque si vas al link de la imagen el 34 no existe XD
¿cómo sabes que solo se llega hasta el nivel 33?xd
Verdad!! Pues no habrá nada más, a lo mejor... igual, estará difícil llegar ahí
¿Cómo se ven los link de los niveles? ¿cuáles son?
¿Cómo se ven los link de los niveles? ¿cuáles son?
http://www.habbos.es/forum/Themes/habbos/images/badges/levels/33.png
Si le añades el 34, es cuando no hay más
Sáquenle info a martín o leouueoeewogoow q tienen acceso, a ver si después de 33 hay algo de + mensajes >:D
¿Cómo que no hay más? ¿Y esta?: http://www.habbos.es/forum/Themes/habbos/images/badges/levels/34.png
Tan bonita con sus grandes letras de "404 Not Found" :lengua: ¡¡La quiero yaaa!!
Tan bonita con sus grandes letras de "404 Not Found" :lengua: ¡¡La quiero yaaa!!
¿Cómo que no hay más? ¿Y esta?: http://www.habbos.es/forum/Themes/habbos/images/badges/levels/34.png
Lol xd me meo :juju: esa placa era secreta ¿por qué la desvelas?