¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha notado en tú comentario.
Pues ten cuidado, que algún despistado te va a decir que eres de izquierdas por gustarte una del Partido Democrata.
Pues ten cuidado, que algún despistado te va a decir que eres de izquierdas por gustarte una del Partido Democrata.
No tiene que ver con no-se-que de que el gobierno planteaba introducir una sanidad 'publica' y los republicanos no la quieren? Algo asi escuché.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se ha notado en tú comentario.
En EEUU todos reman para el mismo lado, la diferencia es que los republicanos aún tienen una mentalidad que parece de los años 1800 y yo no soy partidaria de la homofobia ni del racismo. Cualquiera podría decir al mirar Wikipedia que los demócratas son de la centro-izquierda, pero más bien se ubican en la centro-derecha.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En EEUU todos reman para el mismo lado, la diferencia es que los republicanos aún tienen una mentalidad que parece de los años 1800 y yo no soy partidaria de la homofobia ni del racismo. Cualquiera podría decir al mirar Wikipedia que los demócratas son de la centro-izquierda, pero más bien se ubican en la centro-derecha.
Políticamente irresistible.
Con lo fácil que sería que siguiesen trabajando y se abonasen los sueldos con retraso. Pero no, mucho mejor echar el cierre a todos los empleados públicos. En fin, que ley más tonta.
+1
El año fiscal comenzó el 1 de octubre. Al menos para el gobierno federal de EEUU
Interesante, aquí el año fiscal es de enero a diciembre. Y el presupuesto ya está aprobado. Aunque Bachelet dijo que el presupuesto era poco para cuando ganase, xdd
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Un poco de humor:
Para quien no entienda de qué se trata Obamacare:
http://www.whitehouse.gov/blog/2013/08/15/2014-en-214-palabras-una-simpl-sima-explicaci-n-de-obamacare
Para quien no entienda de qué se trata Obamacare:
http://www.whitehouse.gov/blog/2013/08/15/2014-en-214-palabras-una-simpl-sima-explicaci-n-de-obamacare
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Con lo fácil que sería que siguiesen trabajando y se abonasen los sueldos con retraso. Pero no, mucho mejor echar el cierre a todos los empleados públicos. En fin, que ley más tonta.
El año fiscal comenzó el 1 de octubre. Al menos para el gobierno federal de EEUU
Si fuera tan facil segun tu, por que no lo hicieron? Aqui nadie trabaja de a gratis. Y tonta? Se ahorran deudas millonarias hijo XD
Que bueno por mi que corten todo el presupuesto de la NASA y que corten todo lo militar, demasiado dinero gastaron en esa porqueria y todo por querer ser pantalla mundial y ahora mas endeudados que la concha
Y de Obamacare, menuda mierda de ley, tener que pagar porque los pobres o gente que no trabaja tenga derecho a sanidad publica #fraudesincoming
Si fuera tan facil segun tu, por que no lo hicieron? Aqui nadie trabaja de a gratis. Y tonta? Se ahorran deudas millonarias hijo XD
Que bueno por mi que corten todo el presupuesto de la NASA y que corten todo lo militar, demasiado dinero gastaron en esa porqueria y todo por querer ser pantalla mundial y ahora mas endeudados que la concha
¿Me puedes decir en que otros países si no hay acuerdo sobre los presupuestos "se cierra" el país? Porque que yo sepa, no es una practica habitual en el mundo. Hay otras soluciones, lo que pasa es que la legislación estado unidense provoca estas situaciones.
Y de Obamacare, menuda mierda de ley, tener que pagar porque los pobres o gente que no trabaja tenga derecho a sanidad publica #fraudesincoming
Aquí uno que no respeta los derechos humanos y se está orgulloso de ello. Que triste.
Desde cuando pagar por la salud de otras personas es un derecho humano lmfao
Y de Obamacare, menuda mierda de ley, tener que pagar porque los pobres o gente que no trabaja tenga derecho a sanidad publica
Creo que deberías leer e informarte, este tipo de Garantias Sociales promueven que la salud llegue a TODA la poblacion por igual no importa raza, posicion economica ni credo. Todos pagan para que todos tengan acceso a salud de primera.
En Costa Rica por ejemplo, un pais económicamente catalogado como subdesarrollado, tenemos esto hace mas de 40 años y aun siendo "subdesarrollados" tenemos indices de expectativa de vida, acceso a servicios de salud, entre otras cosas de primer mundo y todo por una ley que promueve las garantias sociales que tu dices que son una mierda.
Informado estoy, si yo vivo en USA Aherre.. Yo junto con millones de republicanos estamos en contra de esta ley porque es absurdo tener que pagar una cuota anual para que gente que no trabaja, inmigrantes, etc y etc tengan derecho a "salud publica". Si de por si hoy en dia con el Medicare y Medicaid hay mas fraudes que la mierda imaginate con esto. Si quieren hacer la salud publica saquense el dinero de otro lado no de gente que paga impuestos y cada vez les quitan mas dinero.
Informado estoy, si yo vivo en USA Aherre.. Yo junto con millones de republicanos estamos en contra de esta ley porque es absurdo tener que pagar una cuota anual para que gente que no trabaja, inmigrantes, etc y etc tengan derecho a "salud publica". Si de por si hoy en dia con el Medicare y Medicaid hay mas fraudes que la mierda imaginate con esto. Si quieren hacer la salud publica saquense el dinero de otro lado no de gente que paga impuestos y cada vez les quitan mas dinero.
Un inmigrante latino y homosexual formando parte de los republicanos, guau, no sé con qué otras sorpresas nos podremos encontrar.
Solo en Rabbos.
Un inmigrante latino y homosexual formando parte de los republicanos, guau, no sé con qué otras sorpresas nos podremos encontrar.
puppet on a string
Prefiero no opinar mucho Le Blanc, todos pueden pensar y decir lo que quieran pero creo que el hecho de que todos tengan acceso a servicios de salud y que no importa si tienes dinero o no puedas recibir ayuda es excelente. Aqui por ejemplo mes a mes nos rebajan un porcentaje de nuestro salario esto aporta al seguro social con lo cual tenemos acceso a los mejores medicos, las mejores instalaciones, los mejores medicamentos y ademas una pension luego de retirarnos. Es cierto quien mas utiliza estos servicios son los pobres, pero gracias a ese pago mensual yo tengo acceso a eso mismo no importa que enfermedad, problema u operacion necesite sin tener que pagar mas de lo que mes a mes pago. Es cierto puede que nunca lo necesite o puede que tena un cancer fulminante y solo eso me salve.
Pues si no usan los ordenadores, yo le daria buen uso.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Cuando dije que era republicano? Que no apoye una ley democrata no significa que sea republicano, a ver si te informas mas, que Vheissu te puso en un tema un chart con los derechistas,izquierdistas, etc. Aparte tu tienes ideales derechistas tambien, no se de que vas.
Prefiero no opinar mucho Le Blanc, todos pueden pensar y decir lo que quieran pero creo que el hecho de que todos tengan acceso a servicios de salud y que no importa si tienes dinero o no puedas recibir ayuda es excelente. Aqui por ejemplo mes a mes nos rebajan un porcentaje de nuestro salario esto aporta al seguro social con lo cual tenemos acceso a los mejores medicos, las mejores instalaciones, los mejores medicamentos y ademas una pension luego de retirarnos. Es cierto quien mas utiliza estos servicios son los pobres, pero gracias a ese pago mensual yo tengo acceso a eso mismo no importa que enfermedad, problema u operacion necesite sin tener que pagar mas de lo que mes a mes pago. Es cierto puede que nunca lo necesite o puede que tena un cancer fulminante y solo eso me salve.
A mi lo que me molesta es que yo aun pagando la salud de otra gente a la hora que a mi me pase algo y no tenga el dinero me salga con peros el gobierno. Asi siempre ha sido. Con la educacion tambien, hay algo que se llama ayuda financiera (financial aid) para ayudarte a pagar las colegiaturas de instituciones "publicas". Yo no aplico para eso por el sueldo anual de mi padre, sin embargo de los taxes que mi padre paga se le da dinero (muchas veces cantidades absurdas) a inmigrantes, gente sin papeles, y gente que miente en los reportes financieros. Y que hacen con ese dinero? Comprarse iphones, viajes, boletos a conciertos. Por eso no apoyo este tipo de leyes, por los fraudes que comete la gente.
Cuando dije que era republicano? Que no apoye una ley democrata no significa que sea republicano, a ver si te informas mas, que Vheissu te puso en un tema un chart con los derechistas,izquierdistas, etc. Aparte tu tienes ideales derechistas tambien, no se de que vas.
Yo junto con millones de republicanos estamos en contra de esta ley porque es absurdo tener que pagar una cuota anual para que gente que no trabaja, inmigrantes,
Ah y te recuerdo que tú también eres un inmigrante, por lo que siguiendo tu punto, no deberías tener acceso a salud pública en los EEUU por ello. La gente sin papeles no puede conseguir dinero del Estado legalmente, si no tienes papeles de residencia pues te vas deportado, en lo único que gastarían tu dinero sería en el combustible del avión. En todos los países se pagan impuestos sobre el salario, no es algo de lo que te puedas escapar y es totalmente justo, bueno, en algunos casos es injusto si no ocupas los servicios públicos porque llegas a trabajar casi el 50% para el Estado, pero se supone que tienes acceso a ellos y todos los ciudadanos son iguales.
Puedo ser de centro-derecha y es por eso que me identifico con los demócratas, pero no puedes exigir un derecho básico como el matrimonio si eres homosexual y negarle el derecho a la salud a otro ciudadano. Yo sinceramente leo cada comentario tuyo y me doy cuenta de que la verdad no sabes mucho sobre cómo funciona el mundo.
Creo que el espacio tiempo va a colapsar. No creo lo que leen mis ojos. Y no creo con quien está de acuerdo en el 98% de las cosas que ha dicho en este hilo O.O
Seriamente Le Blnc como te han dicho mira que me caías bien pero no me entra en la cabeza que seas tan cerrdo de mente siendo homosexual e inmigrante,nose como con las injusticias que habras pasado no seas capaz de pensar un poco en los demás.
Ah y te recuerdo que tú también eres un inmigrante, por lo que siguiendo tu punto, no deberías tener acceso a salud pública en los EEUU por ello. La gente sin papeles no puede conseguir dinero del Estado legalmente, si no tienes papeles de residencia pues te vas deportado, en lo único que gastarían tu dinero sería en el combustible del avión. En todos los países se pagan impuestos sobre el salario, no es algo de lo que te puedas escapar y es totalmente justo, bueno, en algunos casos es injusto si no ocupas los servicios públicos porque llegas a trabajar casi el 50% para el Estado, pero se supone que tienes acceso a ellos y todos los ciudadanos son iguales.
Puedo ser de centro-derecha y es por eso que me identifico con los demócratas, pero no puedes exigir un derecho básico como el matrimonio si eres homosexual y negarle el derecho a la salud a otro ciudadano. Yo sinceramente leo cada comentario tuyo y me doy cuenta de que la verdad no sabes mucho sobre cómo funciona el mundo.
Por que hablas de la ignorancia?? Para tu informacion yo soy americano por papeles. El hecho de que haya migrado a USA porque a mi papa lo transfirieron no significa que sea inmigrante. No me vine saltando el muro ni tengo viviendo 20 años aqui escondido pidiendo residencia. Por lo tanto quererme negrear del servicio publico de USA no es valido. Y como vas a decir que la gente no pide dinero del estado sin papeles? Ahora saldras con que eres americana? Yo hablo de lo que vivo dia a dia y de lo que se no de lo que leo en paginas amarillistas. Que en todos los paises se pagan impuestos sobre el salario? Claro que si, la gente que trabaja en empresas serias y los trabajadores de gobierno, los demas no. No es que quieras o no, la empresa te quita el dinero sobre tu salario. En paises latinos la gran mayoria de la gente no paga los impuestos porque los servicios son una basura y porque son mas corruptos que la abuela.
Otra cosa, no me vengas a decir que yo exijo el matrimonio entre homosexuales porque no se de donde sacas eso. Yo no voy a marchas ni ando firmando peticiones ni nada por el estilo. A mi me da igual si aprueban eso o no, no me afecta en lo absoluto. Y no me vengas con esos comentarios de que lees cada cosa mia y te quedas wtf porque eso te lo dicen todos a ti. Tu eres la unica aqui que voltea las cosas 360 grados y sales con pura falsedad de un dia para otro y ni sabes que eres o lo que quieres.
Y tu cj eso que dices ahora lo digo yo cada vez que sales con tus temas y posts pro comunismo y retrogadas, claro que yo trato de razonar y de postear argumentos no tonterias para rellenar el post. Y tu igual jorge, siempre siendo borrego, si vas a comentar te invito a que seas un poco mas maduro y argumentes como persona, no como seguidor.
Y esto que has dicho
me estas diciendo que soy menos por ser eso? y de que injusticias hablas por dios xD les encanta hablar de lo que no saben.no me entra en la cabeza que seas tan cerrdo de mente siendo homosexual e inmigrante