¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por eso no apoyo este tipo de leyes, por los fraudes que comete la gente.
Es absurdo, los fraudes deben ser fiscalizados y penalizados, y no ir en contra del beneficio en sí.
PD: Desvirtuadisimo el tema.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
PD: Desvirtuadisimo el tema.
En verdad no, están debatiendo de la causa por la cual la NASA ha cerrado parcialmente.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por que hablas de la ignorancia?? Para tu informacion yo soy americano por papeles. El hecho de que haya migrado a USA porque a mi papa lo transfirieron no significa que sea inmigrante. No me vine saltando el muro ni tengo viviendo 20 años aqui escondido pidiendo residencia. Por lo tanto quererme negrear del servicio publico de USA no es valido. Y como vas a decir que la gente no pide dinero del estado sin papeles? Ahora saldras con que eres americana? Yo hablo de lo que vivo dia a dia y de lo que se no de lo que leo en paginas amarillistas. Que en todos los paises se pagan impuestos sobre el salario? Claro que si, la gente que trabaja en empresas serias y los trabajadores de gobierno, los demas no. No es que quieras o no, la empresa te quita el dinero sobre tu salario. En paises latinos la gran mayoria de la gente no paga los impuestos porque los servicios son una basura y porque son mas corruptos que la abuela.
Otra cosa, no me vengas a decir que yo exijo el matrimonio entre homosexuales porque no se de donde sacas eso. Yo no voy a marchas ni ando firmando peticiones ni nada por el estilo. A mi me da igual si aprueban eso o no, no me afecta en lo absoluto. Y no me vengas con esos comentarios de que lees cada cosa mia y te quedas wtf porque eso te lo dicen todos a ti. Tu eres la unica aqui que voltea las cosas 360 grados y sales con pura falsedad de un dia para otro y ni sabes que eres o lo que quieres.
Y tu cj eso que dices ahora lo digo yo cada vez que sales con tus temas y posts pro comunismo y retrogadas, claro que yo trato de razonar y de postear argumentos no tonterias para rellenar el post. Y tu igual jorge, siempre siendo borrego, si vas a comentar te invito a que seas un poco mas maduro y argumentes como persona, no como seguidor.
Y esto que has dicho me estas diciendo que soy menos por ser eso? y de que injusticias hablas por dios xD les encanta hablar de lo que no saben.
Tú eres un inmigrante, has llegado de otro país para establecerte en él, lo que pasa es que tú confundes inmigración con inmigración ilegal (los sin papeles, sans papiers, etc.). Los sin papeles no pueden relacionarse con el Estado sin ser deportados, el hecho de no tener papeles y ser encontrado por las autoridades tiene como consecuencia la deportación de la persona, por lo que ni en broma podría cobrar dinero al Estado. No tengo que ser estadounidense (no americana, americano es alguien que vive en cualquier parte de América) para saber cómo funciona el sistema de impuestos de los Estados Unidos. En cualquier país una persona pagará una serie de impuestos al salario, da lo mismo si es parte de una ''empresa seria'' o si es un ''trabajador del estado'' (ninguna tiene nada que ver con el hecho de que un individuo pagar impuestos), existen países en que dicho porcentaje es fijo y existen países en que el porcentaje a pagar depende de los ingresos que tengas (y ojo, que hablo de los impuestos al salario, no del impuesto al producto), los impuestos se pagan para que tú puedas utilizar los servicios del Estado, puedes utilizarlos o no, pero es justo que cada uno los pague.
Si te da igual que se apruebe el matrimonio homosexual, pues pongamos el ejemplo de que se decide perseguir a todos los homosexuales y asesinarlos en la plaza pública, tú me dirías que es un derecho pensar libremente y amar a quien quieres, pues yo te diría que por qué debo respetar tus derechos si tú no respetas uno básico. A mí me choca sólo un tipo de personas, los indiferentes.
La excusa del fraude es una estupidez, un porcentaje mínimo de las personas que harán uso de dichos servicios utilizará el dinero para ello, pero no puedes privar a las personas de un derecho básico que es la salud de calidad. A mí me vale pagar 40% de mi salario por sanidad pública aunque no la utilice, soy una buena ciudadana y sé que estoy siendo justa al hacerlo. Esto lo digo de la mejor de las formas, pero es gente que piensa de forma tan básica la razón por la cual el capitalismo no puede funcionar como debería hacerlo y es objetivo de burla de los que se oponen a él.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por que hablas de la ignorancia?? Para tu informacion yo soy americano por papeles. El hecho de que haya migrado a USA porque a mi papa lo transfirieron no significa que sea inmigrante. No me vine saltando el muro ni tengo viviendo 20 años aqui escondido pidiendo residencia. Por lo tanto quererme negrear del servicio publico de USA no es valido. Y como vas a decir que la gente no pide dinero del estado sin papeles? Ahora saldras con que eres americana? Yo hablo de lo que vivo dia a dia y de lo que se no de lo que leo en paginas amarillistas. Que en todos los paises se pagan impuestos sobre el salario? Claro que si, la gente que trabaja en empresas serias y los trabajadores de gobierno, los demas no. No es que quieras o no, la empresa te quita el dinero sobre tu salario. En paises latinos la gran mayoria de la gente no paga los impuestos porque los servicios son una basura y porque son mas corruptos que la abuela.
Otra cosa, no me vengas a decir que yo exijo el matrimonio entre homosexuales porque no se de donde sacas eso. Yo no voy a marchas ni ando firmando peticiones ni nada por el estilo. A mi me da igual si aprueban eso o no, no me afecta en lo absoluto. Y no me vengas con esos comentarios de que lees cada cosa mia y te quedas wtf porque eso te lo dicen todos a ti. Tu eres la unica aqui que voltea las cosas 360 grados y sales con pura falsedad de un dia para otro y ni sabes que eres o lo que quieres.
Y tu cj eso que dices ahora lo digo yo cada vez que sales con tus temas y posts pro comunismo y retrogadas, claro que yo trato de razonar y de postear argumentos no tonterias para rellenar el post. Y tu igual jorge, siempre siendo borrego, si vas a comentar te invito a que seas un poco mas maduro y argumentes como persona, no como seguidor.
Y esto que has dicho me estas diciendo que soy menos por ser eso? y de que injusticias hablas por dios xD les encanta hablar de lo que no saben.
Cuando ya han dicho todo lo que se puede decir del tema no se puede añadir mucho más.
Y gracioso que tu hables de borrego cuando vas a defenderlo en todos los post y estas de acuerdo con todo lo que postea.