¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Hace poco me acordé que tenía una cuenta en habbo con muchas cosas. Ya no juego y quise regalar todo. Pero al parecer nadie cree cuando uno dice que dona y piesan en seguida que es timo.
Así que por más que cree un evento, tratando de entender como se usa todo ya que está muy cambiado, nadie llegó a pedir que le diera algo :l

Así que quién quiera cosas me busca .::Devil.Doll::. y le regalo cosas, prefiero darlas a que se pierdan allí sin uso.

Saludos
Los eventos de ahora no sirven para nada xdd son una pura estafa, aunque puedes añadir tags que no te caben en el nombre de sala

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bien por ti
aaaay yo quieroooo  :arriquitaaun: (ando necesitado)  :'(

I Dont have the fame, I want this.
Yo necesito algo jaja
yo Quiero, no tengo nada excepto 280 créditos xD
Si quieres darme algo... yo no tengo planes de irme de Habbo por ahora jaja me llamo igual que aquí
Anoche fui y estaban ernesta y miguel memeo la tipa andaba off de hace rato

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Ya te mande petición de amistad en Habbo! Soy Aguila97, me gustaría que me dieras algo si no te importa  :lengua:, te lo agradecería mucho, por cierto, eres muy generoso, poca gente haría lo que tú haces.
Te recomiendo no donar nada por si el día de mañana quieres regresar... a no ser que lo tengas muy claro

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

por cierto, eres muy generoso, poca gente haría lo que tú haces.
es mujer!!!!! los hombres no donan okno xd

:7 y no tienes a ningún habboamigo que siga jugando? mejor él/ella que un desconocido xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Excelente por ti amig@

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues bye de habbo, yo si fuera tu aunque te fueras para siempre no donaria nada

Amante de loros!

Pues bye de habbo, yo si fuera tu aunque te fueras para siempre no donaria nada
egoista  :'(

me llamo igual que aqui,ya te mande peti acepto cualquier furni

I Dont have the fame, I want this.
No he ganado nada pero...

I love you Er-MaRtY-Other :l:
Muchas grachias :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Esa tipa nos troleo xDDD

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Esa tipa nos troleo xDDD


Yo tengo la esperanza que se vuelva a conectar... su última conexión en Habbo fue hace 19 horas.


me ha donado 20 créditos el bueno de él así por la cara :juju: Muchas grachias :%:

El bueno de ella* es chica, jaksjdkajkdas, yo también quiero 20 créditos :chicle: necesito renovar el hc ajskdjsakjaskd.

El bueno de ella* es chica, jaksjdkajkdas, yo también quiero 20 créditos :chicle: necesito renovar el hc ajskdjsakjaskd.
entonces sería la buena, que no es el caso ya que se refiere a er-marty

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
don0 x repetos Dámelo a mí, soy el más pobre. Mi sala es muy pequeña, no tengo ni baño :jumm:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Hace poco me acordé que tenía una cuenta en habbo con muchas cosas. Ya no juego y quise regalar todo. Pero al parecer nadie cree cuando uno dice que dona y piesan en seguida que es timo.


Eso es muy cierto, bien por ti que quieras regalar tus cosa, quedan pocas personas como tú. 

Yo igual como que me he cansado de habbo, y estoy pensando seriamente en hacer lo mismo.

PD1: Viva chile!

PD2: Morí con lo de Percless  :roto2: :roto2: