¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empece hace poco en habbo y me gusto bastante, me recomendaron unos que conoci este foro, me digeron que habia buena gente. Espero pasarmelo bien y postear mucho con ustedes

Saludos a todos. :arriquitaaun:
Bienvenido tio. Pásalo bien.
Bienvenido a casa colega. Léete las normas y si necesitas cualquiera cosa, díla.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Welcome to the jungle shur.
Bienvenido por aqui!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues te han indicado mal :lo: #Okno ¡¡Por supuesto que has ido al lugar indicado!! Bienvenido :cz:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Vienbenido al forro
¡Bienvenido, espero verte seguido por aquí!

Bienvenido espero y seeamos buenos amigos  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
Bienvenido!!
Bienvenido !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido tio

Amante de loros!
Malvenido, te han mentido, habbo no es la gran cosa.  :-\

Bienvenido

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido a Habbo y bienvenido a Habbos, el foro es muy útil para enterar y estar informado de todo en Habbo y de más temas.
Bienvenido y pues, espero verte en un furuto por aquí.

Bienvenido a Habbos.
Bienvenido colega furuto.
Wercome mijito  :juju:
Gceka tu imagen de perfil  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.