¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mirando por Habbo-Happy me encontré esto y está en el hotel italiano:

Y estos dos últimos:


Me parece que hay que gastar un 1€ por SMS y tarjeta de crédito.
está oferta me parece algo bien ya que tendrás una sala HC con 28 furnis total,
espero que me lo pillé. xD
Sala HC no, que creo ellos tampoco pueden tenerla solo por ser miembros del Habbo Club xd

Aunque la sala es feilla y tal xd a saber si la mitad de cosas no son tradeables jaja, para revenderlo no compensa mucho

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre, o los Noobs cuando tengan dinero lo hará me parece posible aun que con detalle de la sala se hubieran currido más bien con furnis HC viejos o de extra?
me parece raro...
muy fea okno, esos furnis no valen nada

Amante de loros!
Habbo ya no sabe como sacarnos dinero...  :jumm:
Asco daría por comprar algo tan caro, el habbo antiguo no se robaba dinero y ahora sí extraño las monedas que habría que gastarse en buenos furnis ya me tiene harto con está porquería. :enfin:
Es MUY MUY fea xdddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No me gusta para nada la sala. Zulaken y sus ideas para sacarnos dinero.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Fea fea, me gustaba más el diseño de la sala que dieron en .com hace unos meses.
Si no me fallan las cuentas, en créditos la sala valdría 7 créditos. Vamos, que por 1€ tienes 7 créditos y es lo que vale la sala xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aunque eso depende del precio de los furnis en cada hotel, no sé el italiano como será jaja

Mmmm estarán testeando eso en .it para ver si les merece la pena traerlo a los demás o qué XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si no me fallan las cuentas, en créditos la sala valdría 7 créditos. Vamos, que por 1€ tienes 7 créditos y es lo que vale la sala xD

Lo deduzco, aun que podría hacerse con métodos no me gusta casi nada si lo pusieran guay ya me lo compraría.
Ojala no llege a .es no me gustaría deberían currar algo la sala para así quedar bien no muy fea. xD!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por 1 euro esta bastante bien, pero ponen objetos que saben que no te darán por todos mas de 12$ que es lo que vale un SMS
En el Italiano vale 0,99 € y en el Hotel Español 1,45 €  :lo:
Lo que pasará es que todos los objetos de allá bajaran de precio y se venderán a 2x1$ y cosas así..
Es fea y a mi no me gusta nada :L

Es fea y a mi no me gusta nada :L


Y al escritorio le falta una silla. Y desde cuando hay una nevera en lo que es tú cuarto?

Me da a entender que es un piso de solteros para Party Hard y putas jaja.
Fea

Amante de loros!
Y esas weas son alquilables o son propiedad total de uno? XD igual, salvan, pero casi nada. Son feas XDD

¡¡Como pasan los años!!