¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Regalo 20 créditos. :chicle:
Por favor, no gente nueva xdd. Y los 20 créditos se los llevará el que mejor me caiga :pp:
Mi enrique ya se llevo los suyos, pero por lo bien que me cae y lo muy majo que es :l:
Por favor, no gente nueva xdd. Y los 20 créditos se los llevará el que mejor me caiga :pp:
Mi enrique ya se llevo los suyos, pero por lo bien que me cae y lo muy majo que es :l:
こんにちは Umm... yo los invertiría para una sala de juegos quizá
¿Y que cosa que los das?
¿Y que cosa que los das?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cómprame un Magic Stack de esos nuevos que sirven para fusionar cualquier cosa me meo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La generosa donación se debe a que quiero darlos xdd?
Ah, no sé, es raro que alguien quiera donar 20 créditos, ¿te sobran o qué? con 20 créditos se pueden hacer muchas cosas, no entiendo la razón de donarlos, PERO MEJOR MEJOR, DÓNAMELOS :juju:
PD: 私はあなたを愛し、あなたは最高です
Todos son falsos con el okparo xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
eso es chino y está mal igual
我爱你,你是最好的
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que sistema tan absurdo para entregar 20 créditos a la ligera.

¿Interés? ¿Donde?
Espero que se los des al que mas los necesite
Espero que se los des al que mas los necesite
Ah, no sé, es raro que alguien quiera donar 20 créditos, ¿te sobran o qué? con 20 créditos se pueden hacer muchas cosas, no entiendo la razón de donarlos, PERO MEJOR MEJOR, DÓNAMELOS :juju:
PD: 私はあなたを愛し、あなたは最高です
Por favor no me ofendas con el chino y yahe visto que lo has cambiado a japonés. Me di cuenta por 私 y llegó ya los demás Kanas.
Bueno, pues si quieren me los quedo, hoy ya no podre conectar, se me quedo sin batería la pc
Yo cuando done todo se lo dí a gente nueva de habbo que no conocía,puede que les timases, que lo perdiesen o que me olvidaran rápidamente pero por la alegría que tuvieron mereció la pena.
Dame ami que te amo con todo mi corazon ._.
Amante de loros!
doname a mi tu sabes que mi vida sin ti no es nada :ojitos:
I Dont have the fame, I want this.
Yo cuando done todo se lo dí a gente nueva de habbo que no conocía,puede que les timases, que lo perdiesen o que me olvidaran rápidamente pero por la alegría que tuvieron mereció la pena.
Que lindo gesto de tu parte! y pues si es bien lindo que en SU MOMENTO te dieran las gracias.
acuerdate de mi :ojitos:
PD: te acuerdas oiste
PD2: no me olvides :ojitos:
piensa en mi :chicle:
soy yo :juju:
PD: te acuerdas oiste
PD2: no me olvides :ojitos:
piensa en mi :chicle:
soy yo :juju:
I Dont have the fame, I want this.