¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encontré con la placa de nuevo staff de hotel brasileño que es SuperLeprechaun.
es este:

su descripción:
Bem-vindo SuperLeprechaun!
Por ter dado as boas-vindas ao novo Staff, o SuperLeprechaun
Traducción: (Bienvenido SuperLeprechaun!
Para dar la bienvenida al nuevo personal, la SuperLeprechaun)

Me gustó la placa y por cierto, el habbo.
lo dicho:
¡Bienvedido!
como se gana la placa ¿?

I Dont have the fame, I want this.
Por el momento se desconoce, hasta que haya información y se consiga aparetamente.

Por el momento se desconoce, hasta que haya información y se consiga aparetamente.
hmm bueno cuando la tengas avisas

Sí, y pondré el link de la sala espero que lo den automatico o alguien me adelante. xD
si Angel me dí cuenta y está bueno.

Sí, y pondré el link de la sala espero que lo den automatico o alguien me adelante. xD

Vale,

segun entendi por lo que dice en dicha web que no es web fan por cierto... dice que se la daran a los usuarios que le dieron bienvenida

segun entendi por lo que dice en dicha web que no es web fan por cierto... dice que se la daran a los usuarios que le dieron bienvenida

luifer así es, y tropihabbo si es una web fan pero no oficial estamos aquí desde el 2011 pero como no había para poner nuevas web fan oficiales de seguro ahora tropi lo sera

PD: no puedes hablar así de TH luifer tu estuviste haya y pediste que te hagan un avatar ._.
Para ser del hotel brasileño es demasiado fan de Irlanda jaja la placa es feísima sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

luifer así es, y tropihabbo si es una web fan pero no oficial estamos aquí desde el 2011 pero como no había para poner nuevas web fan oficiales de seguro ahora tropi lo sera

PD: no puedes hablar así de TH luifer tu estuviste haya y pediste que te hagan un avatar ._.
me estas agrediendo  :'( y tambien amenazando eh okno
si yo se que estuve alla jaja de echo sigo entrando,espero y se hagan web fan oficial y hacer concursos y yo pertenecer a su web :p

me estas agrediendo  :'( y tambien amenazando eh okno
si yo se que estuve alla jaja de echo sigo entrando,espero y se hagan web fan oficial y hacer concursos y yo pertenecer a su web :p

ok ;D xd ya iba hablar con los webmaster okno xd

ok ;D xd ya iba hablar con los webmaster okno xd
jajaja si puedes hablar con los web master pero para que me den un puestico en la web  :ojitos:

jajaja si puedes hablar con los web master pero para que me den un puestico en la web  :ojitos:

Hay vacantes entra y mira
Por favor, céntrense en el tema, pueden seguir su conversación vía mp o por donde gusten pero aquí no, muchas gracias  :police:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Hay vacantes entra y mira
mañana entro a ver que tal 

Me gusta la placa esta, estaría bueno que se consiga en el hotel español

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.

Me gusta la placa esta, estaría bueno que se consiga en el hotel español
si verdad pero aqui hacen puras placas feas y sin sentido xd

si verdad pero aqui hacen puras placas feas y sin sentido xd

si la verdad que sí últimamente es así

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.
Señores, deben hablar de la placa no salirse del tema que no me gusta sólo es para dar una opinión de staff del hotel brasileño. xD
La placa es feísima xD