te recomiendo que no t eundes en los roles de juego tipo futbol virtual, te lo aconsejo, ellos son AFP, HES, AIC, HES SD NI SD NI NADA ay te encontraras a las peores eprsonas de habbo y pagaras creditos x todo, nunca juegues futbol en esas ligas de habbo, demas que ay mucho creido, deberas pagar creditos, te recomiendo un tema x el foro de como conseguir $ con rciclar furnis
Yo sigo sin entender el Habbo Fútbol XDD además apenas me enteré también apuestan créditos en los partidos, qué ilegales meada
es que no le veo sentido a dar clic a la pelotita o que sea con velo ;/
yo tambien pienso que son unos timos,para colmo los tipos esos se creen cr7 o messi xdd y dicen ¿aqui firman? osea que si hay compran jugadores de habbo e,e
Yo juego Habbo Fútbol con Jon y varios amigos más por diversión, más que nada porque a mi me gusta mucho el fútbol en vida real y pues es lo que mas hago cuando entro a habbo, retamos cuando vienen a retarnos, es cierto que hay muchos creídos porque son muy viciados al juego y se saben mover en el campo como si fuera su casa, pero en verdad no te metas a ninguno de los roles que te mencionan, si te llega a gustar el habbo fútbol juega por diversión y nunca fiches por un equipo, nunca lo hemos hecho nosotros pero ya sabemos como es, a cada rato tienes retos y te están moleste y moleste, la gente de esos roles se cree muy pro y se la dan de cracks por saber clicar en un juego virtual, son muy pesados, en fin, también pasa por el tema de como ganar créditos reciclando en el matic, hay distintas formas, yo no te recomendaría que te enganches al juego completamente, juega muy poco si puedes la verdad, no es bueno invertir tanto tiempo en ese juego.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.