¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
en los concursos nuevos de sala que estan por hacer... navidad,halloween entre otros..
mejor seria que elijieran una sola sala o un solo diseño de look o algo y asi dieran placa TOP 1 o TOP famoso o algo asi... me refiero a algo unico asi como hacian antes,recuerdo que daban premios que a otros no daban
como dragones de colores,monolitos,pilares,placas entre otras cosas  :%:
seria bueno que volviese

I Dont have the fame, I want this.
Ahora hacen eso pero con 10 personas y de furnis son trofeos

A ellos ya no les interesa la exclusividad, ahora dicen que quieren que participe mucha gente y hacerles felices a todos, cosa q no da resultado pero les da igual xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ahora hacen eso pero con 10 personas y de furnis son trofeos

A ellos ya no les interesa la exclusividad, ahora dicen que quieren que participe mucha gente y hacerles felices a todos, cosa q no da resultado pero les da igual xd
weno porque ya no quieren perder mas usuarios jajaja por eso lo hacen asi...
insisto seria mejor placa exclusiva y que dejen de dar trofeos tan baratos y feos por diooos.!!

Anteriormente se hacían concursos de salas y solían ganar 10 o 15 salas.

Ahora ganan un aproximado de 100 personas y a los primeros 10 se les da un premio que si no mal recuerdo es el trofeo esmeralda.

Como mucho deberían dar pack de furnis como se hacía anteriormente pero raros espero que ni se les pase por la cabeza.

Anteriormente se hacían concursos de salas y solían ganar 10 o 15 salas.

Ahora ganan un aproximado de 100 personas y a los primeros 10 se les da un premio que si no mal recuerdo es el trofeo esmeralda.

Como mucho deberían dar pack de furnis como se hacía anteriormente pero raros espero que ni se les pase por la cabeza.
eso tambien serviria (deberían dar pack de furnis como se hacía anteriormente pero raros )
mejor es que den TOP 1  a veces en algun concurso que cambien la forma de dar premios.!
los trofeos esmeralda ya estan fastidiosos casi todos los tiene RUVN

Chama, ojalá no te enojes, pero con lo quejumbroso que eres porque nunca ganas concus seguro ahora te quejarías màs que nunca pq no ganaste y solo ganó solo 1. Con que ganen 10 máximo está bien, además hay más probabilidades xddd

¡¡Como pasan los años!!
Sí, quiere TOP1 y ni en 2000 intentos lo ganaría xdd es absurdo pedirlo y por ejemplo tener una placa única en el hotel ya no tiene valor sry

bueno entonces que no den placa que den un raro especial o otro trofeo que no este en tienda ni esmeralda
no me molestaria camilo porque se elegiría a 1 solo en vez de 10 que siemrpe hay enchufes :p  y de elegirse 1 solo mejor colocar votacion en los articulos asi como hizo la sefos hoy con el cuadro ese...

si no quieren dar TOP 1 poes entonces que coloquen votacion de sala en articulos o algo parecido pero que uno sepa que si voto u,u y que haya un contador de votos lo he pedido mil veces y no me hacen caso... con el contador evitariamos trampas o enchufes de staff... a quien le consta que fulano tenga 1000 votos,camilo 500 mao 100 y yo 50 (ejemplo) solo ellos saben,solo ellos eligen y no deberia ser asi.. ellos eligen a dedo u.u

El TOP10 de salas no se elige a dedo sino con votos xdd y los votos por encuesta y habbonoticia son más fáciles todavía de clonar, ya que con top10 debes hacer X placa o algo para que te deje votar en cada keko que quieras autovotarte y con los métodos que propones todos harían trampas

A mi no me gusta la idea de que gane solo uno (y como dice camilo, si te quejas de no ganar en estos concursos en donde gana mucha gente, no te quisiera ver si esto existiera).

Por otro lado, lo que dices de la votación vía-noticias es absurdo, ahí no ganará el más enchufado ni el que más se esfuerza, sino el que más clones meta xdd

I'll find you ♫
no me explique bien xd me refiero a que coloquen un CONTADOR DE VOTOS que todos veamos en una esquina o cualquier lugar asi vemos quien va ganando y cuantos votos tiene cada sala me entienden ? seria bueno porque  ami no me consta que tienen 1000 votos unas salas que han ganado osea es imposible 1000 votos o 2000 como una de starjolie que nunca se llleno de gente siempre estuvo  a 20 personas o menos XD

Sí, no se para mí esta bien como hacen ahora, que hacen concursos de salas y dan 10 ganadores, porque 1 solo seria para problemas y más si es por votaciones, yo creo que deberían hacer un concurso donde los ganadores sean elegidos por el equipo staff (máximo 5) y dar un premio único, como en aquella ocasión con el concurso Diner, que dieron un póster diner que nunca más vi xd.

no me explique bien xd me refiero a que coloquen un CONTADOR DE VOTOS que todos veamos en una esquina o cualquier lugar asi vemos quien va ganando y cuantos votos tiene cada sala me entienden ? seria bueno porque  ami no me consta que tienen 1000 votos unas salas que han ganado osea es imposible 1000 votos o 2000 como una de starjolie que nunca se llleno de gente siempre estuvo  a 20 personas o menos XD

Eso va a pasar siempre, yo creo que en el concurso de votos, deberían buscar otra forma, no simplemente tener una placa para poder votar, sino un tiempo en habbo y algunas recompenzas

Mensaje del moderador: Hola, Facrazy. El doble-post (o mensajes muy seguidos) no está permitido en Habbos. Hemos fusionado los respectivos mensajes. Rogamos que, a la próxima, todo tu mensaje lo hagas en un único comentario

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.

Sí, no se para mí esta bien como hacen ahora, que hacen concursos de salas y dan 10 ganadores, porque 1 solo seria para problemas y más si es por votaciones, yo creo que deberían hacer un concurso donde los ganadores sean elegidos por el equipo staff (máximo 5) y dar un premio único, como en aquella ocasión con el concurso Diner, que dieron un póster diner que nunca más vi xd.
tienes toda la razon asi mismoo digo yo pero en las votaciones agregar un boton o algo que aparezcan los votos que cada usuario da a una sala (participante) yo tampooco vi el poster xd cuesta como 400v a lo mejor lo gano un napita y lo timaron como siempre :l

tienes toda la razon asi mismoo digo yo pero en las votaciones agregar un boton o algo que aparezcan los votos que cada usuario da a una sala (participante) yo tampooco vi el poster xd cuesta como 400v a lo mejor lo gano un napita y lo timaron como siempre :l

Eso siempre lo pensé que pongan un contador de votos, podemos decir que así seria mejor y ye insentiva a seguir participando

Usuario de Habbo España desde 2008, embajador del hotel, constructor de salas.
Un contador en directo de votos haría que el que más votos tenga, reciba más todavía porque la gente irá a esa sala
Además que se supone todo es sin cifras primero para luego ver quién ganó, ya que si metes 500 clones y ves que sigues en el puesto 11, meterás 500 más para estar entre los 10, y eso es trampa, es mejor sin números para que nadie sepa y otros metan 2000 clones para asegurárselo HAAAAAAAAAAHAHAH

Las votaciones dan asco, bye 2017.

Un contador en directo de votos haría que el que más votos tenga, reciba más todavía porque la gente irá a esa sala
Además que se supone todo es sin cifras primero para luego ver quién ganó, ya que si metes 500 clones y ves que sigues en el puesto 11, meterás 500 más para estar entre los 10, y eso es trampa, es mejor sin números para que nadie sepa y otros metan 2000 clones para asegurárselo HAAAAAAAAAAHAHAH
mao mira los mensajes anteriores,leeetelos con calma :p

lo que acordamos es que seria bueno un contador de votos,pero mira lo que dice facrazy una buena idea seria que no todos votaran si no : no simplemente tener una placa para poder votar, sino un tiempo en habbo y algunas recompenzas
asi seria mucho mejor o que tanto ellos pueden crear otro metodo para votar :p

y no mao porque con el contador y tener una placa en especifica o recompensas como dice facrazy no seria facil meter clones :p (asi metan clones o no,por lo menos vemos quien gano y quien perdio) y asi no quedarnos con la duda si fue enchufe de staff o no... la iasnaia enchufaba a krifen y nefertiti :p aqh y a la tatilini

En los top votos NUNCA hubo enchufe, fue todo clones, y aunque sea difícil ganar el requisito para poder votar, seguirán metiendo clones porque les es más fácil eso que llamar gente de consola, llenar sala y todas esas mentiras que hacen, donar por votos cuando el que pide donación posiblemente ni vote, que tus amigos o noobs que llegan a la sala dicen que han votado y no votaron y meter clones es más seguro para estos tramposos que han ganado el top10 desde que lo inventaron xd

y deja de decir nicks de nulas 2019, en cada post q hablas de enchufismos o gente que acosa a staffs mencionas a pura chusma memeo

Nosotros hablamos basándonos en nuestros conocimientos, hay gente que ha participado y quedado en top10 o 100 y tú no creo que seas uno de ellos. Me refiero que opinamos desde el saber, y vos hablas de enchufismos sin pruebas que ni siquiera son ciertas ni aplicables al asunto de votos u_U

el contador no sirve para nada porque no hay enchufismo que exista en eso, mas bien estara para ver quien esta metiendo mas clones y darle publicidad añadida a la sala y q asista mas gente pa votar zzzzz

En los top votos NUNCA hubo enchufe, fue todo clones, y aunque sea difícil ganar el requisito para poder votar, seguirán metiendo clones porque les es más fácil eso que llamar gente de consola, llenar sala y todas esas mentiras que hacen, donar por votos cuando el que pide donación posiblemente ni vote, que tus amigos o noobs que llegan a la sala dicen que han votado y no votaron y meter clones es más seguro para estos tramposos que han ganado el top10 desde que lo inventaron xd

y deja de decir nicks de nulas 2019, en cada post q hablas de enchufismos o gente que acosa a staffs mencionas a pura chusma memeo

Nosotros hablamos basándonos en nuestros conocimientos, hay gente que ha participado y quedado en top10 o 100 y tú no creo que seas uno de ellos. Me refiero que opinamos desde el saber, y vos hablas de enchufismos sin pruebas que ni siquiera son ciertas ni aplicables al asunto de votos u_U

el contador no sirve para nada porque no hay enchufismo que exista en eso, mas bien estara para ver quien esta metiendo mas clones y darle publicidad añadida a la sala y q asista mas gente pa votar zzzzz
mija yo he ganado muchos top 100 y un concurso de staff hace años... para tu informacion esa chusma que dices ha ganado mas que tu y si a lo mejor si meten clones y las pruebas que dices estan en cada FACEBOOK de los que mencione y los menciono porque son enchufados como 4marcp el colmo es que me digan que el no era enchu de iasnaia  :roto2: :roto2: el mismo krifen subio imagenes de conversaciones con iasnaia de cuando ella lo enchufaba y la tatilini tambien subio 2 fotos de discuciones con la tipa pq no la hizo ganar (todo eso fue cuando la iasnaia se retiro o la sacaron de sulake) y el enchufismo si aplica y muchoo para el asunto de votos... y si al caso vamos todos meten clones y todos llaman a los noobs para llenar sala y muchos ni votan,solo van por lo que donan (que MUCHOS si donan de verdad) pero MAO mija si los acosan o no no tiene nada que ver con el tema que estoy mencionando aqui,el acoso ya es otra cosa y si ellos quieren acosarlos bueno alla ellos,eso si no me importa,lo que viene al caso es el ENCHUFE y esas "nicks nulas" como tu dices son los que siempre ganan mija,tu no has ganado ninguno  :juju: y todavia siguen ganando con sus otros kekos mija,por cierto los ultimos concursos ellos ganaron  :pzz:

Me parecería bien que volviera, además en el 2008 solían ganar rares y no participé por pereza. xD
En fin, no es mala opción para mí es aburrido el actual molaba más el antiguo que daba buenos furnis no cómo las porquerías de trofeos esmeralda que el diseño le han quedado casi feo cómo pensé sin ofender, en serio ya me gustaría que volviera eso pero ojalá se hiciera.  ::)