¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien ve esta serie? de lo mejor que vi en mi vida. la mejor serie de la historia. fin

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida por Vince Gilligan. Ambientada y producida en Albuquerque, Nuevo México, Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable al principio de la serie. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia después de su fallecimiento, comienza a cocinar y vender metanfetamina junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo estudiante suyo. La serie se caracteriza por colocar a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo



:lengua:
Estaría bien que pusieses más información sobre la serie

Sí, he visto varios capítulos xdd No es mala
Vi los 2 primeros de la serie hace muchísimo, pero si se me hizo buena la verdad, he visto muy buenos comentarios de la serie en algunas páginas, cuando sean vacaciones la veré completa

Pd: Te he editado el titulo del tema por las mayúsculas, no hace falta el que estén todas las letras así para hacerlo vistoso, un saludo 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He visto un par de capitulos y me gusto la serie.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
ahi puse un poco de info.
termino el finde pasado
si quieren ver como termino dejo un link jajaj
http://personajes.lanacion.com.ar/1624667-el-final-de-breaking-bad-cual-fue-el-destino-de-sus-personajes
El final es una caca meada show mas puteado como the walking flop

El final es una caca meada show mas puteado como the walking flop

ni siquiera intntes compararla con twd

El final es una caca meada show mas puteado como the walking flop



JAJAJAJAJ Por favor... No se compara en NADA. Las actuaciones en BrBa son buenísimas, las de TWD son una burla.

Yo vi toda la serie, y este fin morí con el final. La quinta temporada es PERFECTA.
Estaba esperando que alguien hiciera un post de esto, xd

Mañana doy mi opinión.

El final es una caca meada show mas puteado como the walking flop


QUE TE PASA ESTUPIDA, ES UNA MALDITA OBRA DE ARTE.

Políticamente irresistible.
Es tan relevante hasta en Twitter que no he visto ni 1 capítulo xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
dejo mi grupo en habbo, si sequieren unir, piola
http://www.habbo.es/room/97824255
La puta mejor serie! La escena del vídeo (en la s05) es... pfffffffffffff.

puppet on a string