¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Error al usar el foro, cada vez que intento publicar ya sea desde respuetsa rapida como desde la respuesta normal me da muchos errores.

A mi no me sale nada de eso, prueba borrando cookies y caché xd.
A mi me solía pasar, perdía mensajes gigantes bien redactados  :8):
A mi no me sale nada de eso, de echo, es la primera vez que lo veo, prueba a borrar caché y cookies como te ha dicho Gceka y si te sigue sin funcionar pues dínoslo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya pase el Ccleanes voy a probar unos dias y les aviso como me va.
Configuración>Historial>Borrar Datos de navegación>Marcar: Vaciar caché en Origen de los Tiempos
Es bastante raro, nunca vi ese mensaje xdd

Cerrar sesión y volver a iniciarla siempre ayuda
Intenta usar otro navegador... quizá...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
que raro a mi nunca me ha salido eso  :mmm:
me salio fue uno que decia "disculpe las molestias pero habbos tardara unos 5 segundillos en cargarse"

I Dont have the fame, I want this.
Como les diej antes pase el ccleaner limpie cookies y cache y parece que ya esta listo.

Como les diej antes pase el ccleaner limpie cookies y cache y parece que ya esta listo.
que bueno ahora  a mi me ataca un error en la informacion de habbos (utilidades) no me aparece nada  :-\

I Dont have the fame, I want this.
Eso os pasa por usar Firefox :lo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

que bueno ahora  a mi me ataca un error en la informacion de habbos (utilidades) no me aparece nada  :-\


Borra las cookies po...


Eso os pasa por usar Firefox :lo:


Chrome is cacatua.
Ese error no es de Habbos, sino de tu ordenador. Nosotros no usamos ese software ni servimos ninguna página de error con ese aspecto.

De hecho si te fijas ese error lo devuelve tu ordenador (localhost). Algo tienes mal configurado o tienes algún virus que se pone delante cuando intentas entrar a Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya no me esta dando problema desde que limpie el cache y las cookies
Aprovechando el tema, que cansinos son los exámenes de seguridad de CloudFlare -_-


Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si... es demasiado, una cosa es que lo tengas que poner una vez, pero cada vez que comentas... ufff!

Por cierto, si es posible que lo quiten porque no puedo entrarme en Habbos desde la Nintendo y comentar por eso (si, he dicho nintendo :8D:, se dio un baño en la piscina y desde ese día no me quiere hablar...).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A mí eso no me aparece en respuesta rápida... Es más solo me aparece cuando lo hago desde el botón responder.
Es muy molesto todo el rato que te este saliendo esto, cambiando de firma te sale, publicando te sale, ir a una pagina de hbS te sale, muy muy molesto

Amante de loros!

Es muy molesto todo el rato que te este saliendo esto, cambiando de firma te sale, publicando te sale, ir a una pagina de hbS te sale, muy muy molesto

A mi solo me sale cuando voy a comentar en el foro.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.