¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me gustaría saber que les parezco, si les caigo bien o que cosas ven de mi que no os gustan. Siempre hago estas preguntas en cualquier parte que vaya, sea en foros o en la vida real. Intentaré cambiar pequeños detalles, pero no mi forma de ser.
Eres buena persona, lo único que no me gusta es que te pasas con los formatos como lo hiciste en la vacante, pero lo demás todo bien
Eres buena persona, lo único que no me gusta es que te pasas con los formatos como lo hiciste en la vacante, pero lo demás todo bien
Pienso que para presentarse en algún sitio hay que hacerlo ordenado y que destaque. Y mas si es para una vacante, si lo hago de esa forma es para que se vea que me lo curro y que me esfuerzo para que todo quede bien. De igual forma gracias, pero personalmente lo de los formatos no es una gran cosa para cambiar ni mucho menos un defecto.
A mi no me molesta nada de ti xd.
Gracias <3.
Me caes bien
PD: amo tus diseños/firmas/avatares XD
PD: amo tus diseños/firmas/avatares XD
¡¡Como pasan los años!!
Aun no te conozco mucho, ¿te registraste en septiembre cierto? Me gustan tus avatares xdd
Pues por lo que se ve en el foro eres una persona amigable y comprensible.
Mientras no seas homófobo xD
Eres bastante majo y le das actividad al foro y para post, como el de placas que hicistes le pusistes imágenes (en plan titulares) y me gusta :p
Y tus firmas y avatares son excelentes!
Eres bastante majo y le das actividad al foro y para post, como el de placas que hicistes le pusistes imágenes (en plan titulares) y me gusta :p
Y tus firmas y avatares son excelentes!
¿Quién me dijiste que eras, perdón?
Bromeo. Pero no te conozco lo suficiente como para dar un diagnóstico sobre ti o acerca de si me caes bien o no.
Bromeo. Pero no te conozco lo suficiente como para dar un diagnóstico sobre ti o acerca de si me caes bien o no.
Por como comentas se te ve que eres amable y buena persona, eres muy activo y se agradecen los aportes que haces al foro, de resto no puedo opinar más detalladamente de como eres ya que como te han dicho otros no te conozco muy bien
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Amable y siempre aportas mucho en el foro, a mi me caes bien
Comenta algo por allí ->
Buenoo pero si acabas de llegar hace escasamente dos semanas!! Sin embarrgo te comentaré!! más o menos me pareces activo, quizá opino igual que Ernesto, que pareces un poco formal, pero es lo normal al llegar, tu ve cogiendo la mayor confianza que puedas y ya... No es malo ser formal, yo en el fondo lo soy, pero mejor dejarlo para otras cosas/sitios aquí que vivan los gifs animados!!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Solo sé de ti que me gusta como personalizas tu perfil, se te ve agradable si y formal, eso me gusta, te haces respetar.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
yo sí tefo wey no mames
se puede decir más alto pero no más claro
Te lo explico así:
Si yo fuera
y tu
estariamos
puppet on a string