¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esa era la pregunta que tengo en mente. No vale el: Mejor neymar por que es del barça, juzgar por como es en el equipo y no por el equipo en el que juega.
Yo creo que esa pregunta ahora mismo es un poco estúpida, ya que Neymar ha demostrado en estos últimos meses ser mejor jugador, pero Gareth Bale no es malo. Tienen distinto tipo de juego y aportan cosas distintas a sus equipos, yo me quedo con Neymar por su relación calidad-precio, ahora mismo Bale, no ha demostrado nada para sus 100 kilos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
el Bale del tottenham
Neymar por lo que ha demostrado esta temporada con el Barcelona y lo que le falta por demostrar, como dice Jacob Bale no ha demostrado aún lo que vale dado que las lesiones no le han dejado, pero es muy buen jugador

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Los dos sin duda alguna son grandiosos jugadores, rápidos, hábiles, tácticos, etc.

El estado de forma de Neymar es mucho mejor que el de Bale hoy en día. Siendo Neymar por momentos jugador CLAVE para el barcelona, mientras que Bale aún no ha tenido el tiempo de juego necesario para demostrar lo que puede y es capaz de hacer.
Gareth Bale encaja mejor en el Madrid que Neymar en el Barça. Es que yo, Neymar y Messi... no lo veo. Pero Cristiano Ronaldo y Bale lo veo una combinación muy señorial y muy potente.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sin duda Bale,2 veces elegido mejor jugador de la mejor liga del mundo, Neymar aún tiene mucho que demostrar aunque va por el buen camino.

Gareth Bale encaja mejor en el Madrid que Neymar en el Barça. Es que yo, Neymar y Messi... no lo veo. Pero Cristiano Ronaldo y Bale lo veo una combinación muy señorial y muy potente.


Y tú dices que no eres del Madrid ¿no?

Ni uno ni otro, aunque si me tengo que quedar con 1 me quedo con Neymar porque es del Barça. Aunque me gusta mucho Bale

Y tú dices que no eres del Madrid ¿no?

Ni uno ni otro, aunque si me tengo que quedar con 1 me quedo con Neymar porque es del Barça. Aunque me gusta mucho Bale

Te equivocas. Soy del Córdoba, y a muchísima honra :jumm:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Gareth Bale encaja mejor en el Madrid que Neymar en el Barça. Es que yo, Neymar y Messi... no lo veo. Pero Cristiano Ronaldo y Bale lo veo una combinación muy señorial y muy potente.

Vete y te acuestas que estás borracho.

¿Cómo puedes decir que Neymar y Messi no lo ves cuando de 10 partidos,  casi todos los goles marcado por uno u otro han participado ambos? Messi follando por un lado y Ney por otro...

No estoy diciendo que CR y Bale no  se entiendan, sino que digas que Leo y Ney no es mal.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Vete y te acuestas que estás borracho.

¿Cómo puedes decir que Neymar y Messi no lo ves cuando de 10 partidos,  casi todos los goles marcado por uno u otro han participado ambos? Messi follando por un lado y Ney por otro...

No estoy diciendo que CR y Bale no  se entiendan, sino que digas que Leo y Ney no es mal.

Yo solo digo mi opinión, punto xddd.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Estamos todos locos o que?

Pero si Bale no ha jugado un partido serio todavía, serio me refiero al 100% de su forma física. El día que esté a tono no va a quedar dudas de su calidad porque es un jugadorazo. Tampoco es tan difícil ganarle en una comparación a Neymar...
prefiero gareth bale aparte esta en el madrid  :%: y es sersi okno XDDDDDDD

I Dont have the fame, I want this.
Quiero que juzguéis a Bale por como jugo fuera del Madrid obviamente..
prefiero a Gareth Bale antes que a neymar

Amante de loros!
Pues a Balé, claro está que Neymar es un buen jugador igualmente, pero Neymar es muy teatrero.