¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La fuente de la informacion que vas a ver acontinuacion esta en:
https://www.facebook.com/GTAVSpain
Todas las noticias de este tipo hay.

Grand Theft Auto VI ya está en la mente de Rockstar
El estudio marca como prioritario el correcto desarrollo de GTA Online.

Aunque el videojuego está todavía lejos de comenzar su producción, desde Rockstar North admiten tener ya algunas ideas de cómo podría ser Grand Theft Auto VI. Eso sí, para el estudio la prioridad ahora es GTA Online.

"Tenemos ideas para los próximos 45 años de cosas que queremos hacer", exponía el director del estudio Leslie Benzies en una entrevista concedida al medio británico Develop Online. "No sabemos cómo será GTA VI pero tenemos algunas ideas", añadía.

Pero por el momento la máxima prioridad es GTA Online, especialmente tras su accidentado lanzamiento. "No hay descanso entre terminar GTA V y empezar con el Online. Además tenemos otras cosas -contenidos, DLC, no sé cómo describirlos exactamente- que nos gustaría hacer, y vamos a elegir las correctas.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Cuando saquen un DLC que contenga armas nucleares, ese día ya no tendré vida social.

Cuando saquen un DLC que contenga armas nucleares, ese día ya no tendré vida social.

Eso es el sueño de todo piromano xd. No hombr yo me quedare tambien sin vida social si ponen ovnis xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Eso es el sueño de todo piromano xd. No hombr yo me quedare tambien sin vida social si ponen ovnis xd

Si, y que se pueda salir al espacio pero con una zona limitida, disparar armas lasers y matar a extraterrestres  :8D:
Primero deberían plantearse bajar el precio del GTA V, antes de crear uno nuevo. Se vinieron arriba con el precio, se olvidaron de que España está en crisis...  :jumm:
Hace poco que salé y ya se plantean crear uno nuevo.

Primero que arreglen los servidores Beta y luego ya hablamos. Sera una putada ir haciendo mejores cada GTA que salga, si este es una pasada, ya se pueden estrujar el cerebro para hacer el próximo mejor.
La nueva generación de consolas + rockstar = BEST GAME OF THE YEAR fácil.

La nueva generación de consolas + rockstar = BEST GAME OF THE YEAR fácil.

Me imagino todo gta vi jojo