Bueno, se me vino a la mente de que se pueda canjear en cualquier cosa en el habbo antiguo se canjeaba una guitarra en la web de créditos a través de e-mail cuando rellenabas tu e-mail,nombre de habbo,etc... Pues bien, lo imaginé sé que está algo pasado de Moda pero me parece bien ya que sería dificil que canjeará un rare cómo el Infobus,Habbo Trofeo o cualquier cosa. No está nada mal, ya que me gustaría que pusieran algo a alzar cuando se hiciera y apareciera en tu inventario y ponerlo en la sala que desees. Sería buena idea ponerlo en UserVoice no responden casi nada :mmm: Sí alguien desea comentar aquí no dudaré en verlo no admito comentarios negativos diciendo que es un aburrimiento o malo esto. lo siento pero no lo Es! Sólo que sean positivos y que sepan saber a lo que me refiero...
No voy a decir sandeces... Lo de regalar me pareció buena/mala idea y me pensó que era bueno y que no exista la palabra ''Regalo'' en Habbo no es nada que ver con otras cosas, y si soy malo lo admito pero me agradó y si han dicho que dejasen de ser valores cualquier Rare lo entiendo pero no está mal sólo es una opinión no hay que ser muy tonto.
Cuando regalan cosas lo hacen de maneras más sutiles xdd para canjear se centran en créditos comprados con tus euros, no van a liarse y tal
Ahora innovaron con regalar limitadamente en salas con clave con aviso por noti pero dar códigos en noticia (por ejemplo) y cosas así es costoso y pocos alcanzarán además que tendrían que generar códigos y no les apetece para nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora innovaron con regalar limitadamente en salas con clave con aviso por noti pero dar códigos en noticia (por ejemplo) y cosas así es costoso y pocos alcanzarán además que tendrían que generar códigos y no les apetece para nada
Yo diría que sí. aun que la pereza sea así sería buena forma de hacerlo por que la CAGAN y muchos habbos usan clones cómo hicieron con las vitrinas sin que nadie lo consiguiera debería hacerse un código no niego es una buena idea aun que sea para cualquier furni con buen precio especialmente, de lo que digo me convence de todas formas.
Te gustaría que sorteasen rares antiguos de habbo?
Alé, almohadón plateado por entrar aquí.
Aparte que nadie recargaría y habbo estaría en quiebra, se perdería la gracia de coleccionar rares.
Sortear códigos de créditos ya lo han echo. Promocionar una revista que si pagas 4 euros te llevas de regalo 1 código por placa o furnis o ejemplo de los Cheetos. Generar códigos (mas de 50.000) da mucha pereza, ya que no pueden coincidir y han de ser totalmente distintos.