¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hace unos días si no mal recuerdo fue el cumple de habbos y nadie se acordó que yo sepa ya que no hay ningún tema en el foro. Asique solo decirnos que..

Felicidades¡,,,,

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Hagamos algo  :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades habbos : :lengua:

Amante de loros!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El 1 de Noviembre es el aniversario xdd :lengua:

¡¡Como pasan los años!!
¡¿Pero qué...?! Las nuevas generaciones no saben de historia. Es inaudito

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pero si es el 1 de Noviembree! :roto2: No te preocupes, que cuando sea el cumpleaños te enterarás... xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo recuerdo la fecha gracias a Halloween xdd y me registré el 29.10.2009 así que...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es el 1 de noviembre. Se van a impresionar con la bomba que tenemos :-*

Es el 1 de noviembre. Se van a impresionar con la bomba que tenemos :-*

Cierra tema bórralo lo que sea. Me equivoque por la entrada que devastes en el blog xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.