¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Bueno hace unos días si no mal recuerdo fue el cumple de habbos y nadie se acordó que yo sepa ya que no hay ningún tema en el foro. Asique solo decirnos que.. Felicidades¡,,,,
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Usuario
Apple
Hagamos algo :).
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Experto V
Felicidades habbos : :lengua:
Amante de loros!
Usuario
Miembro oro
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Legendario III
hace 11 años hace 11 años
El 1 de Noviembre es el aniversario xdd :lengua:
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Google
¡¿Pero qué...?! Las nuevas generaciones no saben de historia. Es inaudito
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Apple
hace 11 años hace 11 años
Pero si es el 1 de Noviembree! :roto2: No te preocupes, que cuando sea el cumpleaños te enterarás... xddd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Dios del Foro
Yo recuerdo la fecha gracias a Halloween xdd y me registré el 29.10.2009 así que...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Es el 1 de noviembre. Se van a impresionar con la bomba que tenemos :-*
Usuario
Tamagotchi
Es el 1 de noviembre. Se van a impresionar con la bomba que tenemos :-*
Cierra tema bórralo lo que sea. Me equivoque por la entrada que devastes en el blog xd
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.