Os contare un poco mi historia...
Llevo jugando a habbo desde los 12 años aproximadamente, actualmente tengo 16 pero hace 2 años deje de gastarme dinero en Habbo.es . Posiblemente me haya gastado alrededor de unos 100 Euros, y eso es relativamente poco. Tanto los administradores de este foro (Que tienen salas expendidas, no cabe duda) y muchos de vosotros que poseéis buenos furnis de calidad y rares, os habeis gastado cantidades que si os pusierais a contar (¡Ojo!, no incluyo a todos los que juegan Habbo.es) os habreis gastado alrededor de ¡600 Euros!...

Ahora bien, direis que 600 euros es muchísimo... Ya, pero: ¿Cuantas cuentas tuviste a lo largo de estos años atrás? -Realmente si, se pueden alcanzar esas cantidades MUY FACILMENTE, yo por suerte o por desgracia nunca pude gastarme apenas dinero en Habbo.es porque mis padres me tenían cortadas las llamadas al 806 y los mensajes... Y ahora que poseo mi propio dinero realmente veo el valor del dinero y no juego a Habbo.es , no porque no me guste, sino porque la tentación de comprar furnis es muy atractiva...

plop

Gracias por leer el post y un saludo a todos !  :wikii:
Chaval. Holos y encima recomienda que bien empiezas en el foro xd reportado is atractive too.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Ami me da igual el foro, no me da de comer  :ojitos:

Chaval. Holos y encima recomienda que bien empiezas en el foro xd reportado is atractive too.

Sigue gastandote dinero que yo prefiero gastarmelo en irme de fiesta  :cz:

PD: Este foro me la trae floja, lo puse por concienciaros y dar consejo. Si me banean del foro ten por seguro que no voy a llorar como tu CHAVAL  :roto2:

Sigue gastandote dinero que yo prefiero gastarmelo en irme de fiesta  :cz:

PD: Este foro me la trae floja, lo puse por concienciaros y dar consejo. Si me banean del foro ten por seguro que no voy a llorar como tu CHAVAL  :roto2:

No te voy a insultar por normas. Pero tu sabes si me gasto dinero llevo mucho si entrar en habbo no tanto pero no me gaste dinero y estoy aquí por diversión. Mira no hagas doble post y léete normas. Que te crees que todos se gastan dinero. No te gastarás tu irresponsable.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

No te voy a insultar por normas. Pero tu sabes si me gasto dinero llevo mucho si entrar en habbo no tanto pero no me gaste dinero y estoy aquí por diversión. Mira no hagas doble post y léete normas. Que te crees que todos se gastan dinero. No te gastarás tu irresponsable.

Pero tu eres tonto? Ya te dije que me da igual este foro y tambien dije que no incluia a todos los usuarios  :mmm: Aprende a leer

Pero tu eres tonto? Ya te dije que me la suda este foro  :mmm: Aprende a leer

Uno tonto es el que hace tonterías y no creo que este haciendo muchas estoy hablando serió. Y aunque parezca loco diciendo esto me da igual. No voy a seguir la pelea con gente como tu. Y lee más mi comentario que por lo que veo solo contestas lo que te interesa. Si no te importa foro por que estas aquí. No utilces el foro como vía de spam directo, vía de publicación de información ilegal o Links/descargas ilegales anda. Más que nada para evitar este tipo de enfadas ya no hablo más adiós.

:lo: Vale me quedo claro... Eres un crío que le importa este foro y quieres ser Administrador. Buen intento pero ya me seguistes la pelea  :8D:
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de entrar en holos, yo pienso que hay muchas formas de jugar a Habbo sin gastarte dinero. Porque ese dinero es algo virtual, a mi nunca me ha parecido atractivo comprar furnis (hombre, siempre gusta comprar furnis pero nunca llegando al hecho de pagar dinero de verdad).

Por cierto, estoy con Habbo para que nosotros al ver anuncios nos den furnis, así ellos reciben dinero y pueden darnos a nosotros también Club HC, créditos y furnis. Nosotros lo vemos sin darnos cuenta y así todo el mundo gana, la empresa que se anuncia, Habbo con el dinero y nosotros con los créditos.

O simplemente aprovecharte de la gente que paga... que quizá son demasiado pequeños para comprender lo que cuesta eso que se están gastando o simplemente porque tengan el suficiente capital como para gastárselo (que no lo recomiendo en ninguno de los casos, ¡peero!).

PD: A mi me parece mucho 100€ y... 600€... xddd Te compras un iPad y te dura para la universidad...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si tanto te da igual el foro, no entiendo entonces a qué vienes aquí a preocuparte de "concienciarnos" como tú dices ya que, según tú, como mismamente has dicho, te da igual.

Por otro lado, no vengas a hacer publicidad de servidores pirata aquí, principalmente porque va contra las normas -tanto de Habbo, como de Habbos-, además de que no creo que a nadie por aquí le interese.

Si a ti no te gusta pagar por el juego no lo hagas, pero no vengas al foro a insultar, atacar, y faltar el respeto a otros usuarios, con la excusa de que lo haces para concienciarlos (sí, no me añado al grupo) todo para hacer publicidad de ese servidor.

Gracias por los consejos, supongo.

Estoy de acurdo contigo en todo menos en lo de entrar en holos, yo pienso que hay muchas formas de jugar a Habbo sin gastarte dinero. Porque ese dinero es algo virtual, a mi nunca me ha parecido atractivo comprar furnis (hombre, siempre le ha gustado comprar furnis pero nunca al hecho de pagar dinero de verdad).

Por cierto, estoy con Habbo para que nosotros al ver anuncios nos den furnis, así ellos reciben dinero y pueden darnos a nosotros también Club HC, créditos y furnis.

O simplemente aprovecharte de la gente que paga... que quizá son demasiado pequeños para comprender lo que cuesta eso que se están gastando.

PD: A mi me parece mucho 100€ y... 600€... xddd Te compras un iPad y te dura para la universidad...

Bien lo de los holos era un mero ejemplo, no quiero dar a entender que dije que fuerais a un Holo, nose si me explico... Y si es muchisimo dinero 100 y 600 Euros pero creeme que la gran mayoria que lleva sus 2-5 años en habbo se lo ha gastado.

Gracias por opinar decentemente y tratarme de estúpido como el individuo de arriba
A ver, estoy de acuerdo contigo, menos la parte de los retroservers, eso es ilegal, y no creo que sea buena idea meterse en esos sitios, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

PD: En todo lo que llevo en Habbo (2010-2013) no he metido más de 10 euros.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Si tanto te da igual el foro, no entiendo entonces a qué vienes aquí a preocuparte de "concienciarnos" como tú dices ya que, según tú, como mismamente has dicho, te da igual.

Por otro lado, no vengas a hacer publicidad de servidores pirata aquí, principalmente porque va contra las normas -tanto de Habbo, como de Habbos-, además de que no creo que a nadie por aquí le interese.

Si a ti no te gusta pagar por el juego no lo hagas, pero no vengas al foro a insultar, atacar, y faltar el respeto a otros usuarios, con la excusa de que lo haces para concienciarlos (sí, no me añado al grupo) todo para hacer publicidad de ese servidor.

Gracias por los consejos, supongo.

Efectivamente, vine solo a aportar mi opinión. Pero lo que no se puede hacer es decirme de primeras es decirme chaval y que me va a reportar, no di links de Holos ni nada asi por lo cual creo que me tengan que tratar de estupido y creerse superior a mi.

Gracias por contestar adecuadamente

Bien lo de los holos era un mero ejemplo, no quiero dar a entender que dije que fuerais a un Holo, nose si me explico... Y si es muchisimo dinero 100 y 600 Euros pero creeme que la gran mayoria que lleva sus 2-5 años en habbo se lo ha gastado.

Gracias por opinar decentemente y tratarme de estúpido como el individuo de arriba

Te recomiendo quitar eso de los holos del tema principal y pedir perdón (aunque ya lo has hecho) simplemente solo para que puedas seguir comentando nuestras respuestas. Es bueno que cuentes lo que haces, que es ir a Holos pero no es bueno que incentives diciendo que hay concursos, staffs simpáticos, y tal que has dicho...

De todas formas añado, con 100 euros tienes para compararte los libros del instituto. Yo no estoy en contra de que la gente pague, ya que si no hubiera gente que pagase quizá fuera un poco aburrido. Pero quizá no haya pagado porque siempre me he juntado con gente que no ha pagado en Habbo, con cuatro mesas píxeles nos hacíamos nuestra propia empresa y trabajábamos y no lo creíamos nosotros mismos.

Creo que el único fin de Habbo es entretener, pagando te entretienes más, pero si sabes imaginar. Puedes pasar largas horas como lo he hecho yo pasando horas y horas imaginando todo tipo de cosas.

PD: Sin embargo, repito, que respeto totalmente a la gente que paga.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Vamos haber no has publicado Links pero hay gente que alomejor no saben que es los holos buscan info se van de habbo y se meten. Los holos. No distes Links pero distes nombre y indicases que lo buscásemos en Google. Ahora n noob o novato lo busca y que se hace. Se va de habbo y de habbos y se mete a una cosa ilegal que pueden multar. Sinceramente no lo veo normal. Si no te gusta foro este veté. Y no quiero ser administrador quiero entretenerme compartiendo y debatiendo información. Saludos.

He entendido:

@Un

Kansaado d tener k pagar xra tner furnis en habboe.s poes t traigo la solusion¡¡¡ siii¡¡¡¡¡¡ stafs amigables, konkursos diarioz, ii 9999999999999 kreditos hen monedero¡¡ k mas kerés!! unéte ia no seas bobo!

(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
Hola IVANSTj, como te dijeron arriba, los holos son ilegales y están en contra de las normas tanto de Habbo como en Habbos.

Procedo a cerrar tu tema, ya que como veo mencionaste el nombre de un holo y ésto sólo nos llevará a discusiones. Te invito a leer las normas del foro para que evites este tipo de cosas

http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

Soy Nightmares para los old school! besos